12.5.13

{My Book} Wor of Dreams - Prologo & el comienzo

Wor of Dreams

Prologo
Las personas corrían sin control y el caos reinaba en la plaza principal de la ciudad del aire, todos intentaban resguardarse de las llamas de las casas que se quemaban a los alrededores.
De entre toda la multitud estaba un hombre de no más de 25 años, cabello negro que llegaba hasta los hombros y en sus brazos son tenía unas mantas color lila.
— ¡Date prisa y corre! —dijo aquel hombre a una mujer que estaba al otro lado de la calle.
— ¡Pero ella sigue adentro! — Contesto la mujer con una mirada muy triste, una lágrima broto de aquellos ojos azules y secándosela con una mano respondió— vete déjame aquí, yo iré por ella todo saldrá bien, te alcanzare después te lo prometo—no pudo evitar tener una cara de preocupación y incertidumbre sobre sus palabras.
Él la miro desconcertado, sabía que aquellas palabras eran mentira, pero tragando saliva, miro aquella mujer por última vez, asintió con la cabeza,  se dio media vuelta y salió corriendo en dirección contraria,  aquella mujer lo contemplo alejarse entre las llamas hasta perderse en la oscuridad, lo miro un instante para luego correr dentro del edificio que estaba a su espalda.
El hombre descubrió aquellas mantas que llevaba en los brazos dejando ver a una pequeña bebe, le sonrió para luego volverla a cubrir y correr adentrándose en un bosque silencioso y oscuro.


El comienzo
Los cabellos negros revoloteaban en el aire desprendiendo un olor a lavanda, una chica de 17 años llamada Miley se hallaba sentada en un banco de madera con un libro en las manos que decía “Datos y curiosidades Cosas mágicas y sobrenaturales”  de encuadernado color marrón y bastante viejo.
—Si sigues leyendo esas cosas terminaran por salirte orejas elficas. Dijo un chico mientras se sentaba a un lado en el banco.

—No broméis conmigo que yo se muchas cosas de ti Erick. Dijo la chica mientras se pasaba un cadejo de cabello detrás de la oreja.

—Bien tú ganas, pero solo porque sabes que me encanta Guerra de las galaxias. Dijo soltando una risita entrecortada mientras empojaba a Miley  del banco.

Erick era un chico alto, de cabellos castaños claros y ondulados que llegaban hasta su frente y debajo de las orejas; de piel blanca pero algo dorada por el sol, tenía un par de ojos color verde seco y algunas pecas en sus mejillas; era un chico atractivo pero a pesar de eso no le gustaba sobresalir y tendía a ser algo molesto cuando se lo proponía.

Los dos chicos se quedaron en silencio mirándose a los ojos por un segundo Miley se ruborizo pues ser la mejor amiga de uno de los chicos más populares de la escuela tenía sus ventajas estaba siempre a su lado; eran amigos desde que él se mudó a la ciudad pues era su vecino de enfrente desde pequeños.

—Bien, me tengo que ir. Dijo Miley poniéndose de pie de un salto.

—Que aburrida eres —Replico Erick soltándole una ricita— y además de todo, con esa ropa no atraerías ni aun hombre ciego. Dijo para luego ponerse de pie incorporarse a ella.
Miley tenía puestos unos jeans, rasgados y holgados, una camisa color verde seco y encima un suéter realmente grande, y de zapatos unos deportivos negro y  rotos, tenía  el cabello negro y enmarañado lo llevaba en una coleta alta.

Miley abrió los ojos como platos, se puso roja como un tomate para luego saltarle un puñetazo en el estómago —Eres un idiota— Dio media vuelta y se alejó de aquel chico que sobaba su estómago mientras reía.

—Era una broma, solo una broma Miley. Dijo mientras corría para alcanzarla—Además me alegra que te vistas así, de esa manera seré el único que puede ver tu lado lindo y no esa faceta de chica rara con mascara de mujer de acero.

Por un momento las mejillas del chico se tornaron rojas, pero no lo suficiente como para que Miley se diera cuenta.

—De verdad eres un idiota—contesto mientras seguía caminando a un más rápido—Y desearía jamás haberte conocido—Dijo esta mientras reía y camina a la salida de la escuela.
Los dos pasearon, por las calles en un silencio incomodo, hasta llegar a casa de Miley; era una casa de dos pisos, de madera pintada de blanco y puertas de color marrón, entraron por la puerta principal a la casa, dejando ver la sala de estar, donde estaban dos sofás color marrón con algunas formas doradas y enfrente tenían una pantalla plana,   de un salto terminaron sentados en los sofás de la sala y arrojaron las mochilas al suelo junto a la puerta.

—Enciende la televisión mientras yo voy por algo de beber. Dijo Miley mientras se levantaba de aquel sofá color café.

—Bien, ¿Qué quieres ver? —Pregunto este para luego encender la televisión en el canal deportivo.

—Supongo que ya no necesitas que te lo diga pues sé que ya estás viendo el futbol— contesto ella desde la cocina— hay jugo y refresco ¿Qué quieres tú?.

Erik, estaba sentado al borde del sofá observando el partido, estaba tan absorto en aquello que no percibió que llamaban a la puerta y que Miley le preguntaba; ella se encontraba con la cabeza metida en el refrigerador intentando sacar un poco de mortadela y jamón para unos emparedados como bocadillo.

Para cuando saco la cabeza, ya habían dejado de tocar así que se limitó hacer los sándwiches para ver la televisión; pues ya desde hace mucho tiempo los viernes eran días de juntarse en su casa y ver alguna película o programa juntos, eran algo parecido a una pareja pero para los dos solo eran mejores amigos.

Miley miro desde la cocina a Erik, su corazón estaba calmado como siempre, normal, pero algo dentro de ella ansiaba que cuando lo viera latiera deprisa, no entendía por qué pero a pesar de sus 17 años de edad no había tenido ningún novio y a pesar de haber tenido algunas propuestas ninguna acepto; Erick era uno de los chicos más guapos y cotizado de todo el instituto, muy popular, gracioso y agradable; y a pesar de que Miley estaba mucho tiempo con él y le tenía mucho afecto, pero no le gustaba.



Espero les guste... como no tengo tiempo por los exámenes y ya tengo algún tiempecillo escribiendo esta historia que ya tiene cerca de 100 paginas pues les deje el comienzo (se lo que piensan escribe u lo abandona per esta vez no espero les guste)


2 comentarios:

lidia dijo...

Me gusta. Se ve bastante bien. Me encantan los mejores amigos, creo que me paresco un tanto a Miley, aunque no tengo 17, pero la mayoria de las chicas a mi edad ya han tenido más de 4 novios, y yo no, y no es porque no me guste alguien... simplemente.... no es como si fuera un proposito de vida, o yo que sé.
En fin.
Besos desde: http://sonreir-mi-mejor-habito.blogspot.com/

Vero and Mafer dijo...

¡Hola! He leído un poco de tus publicaciones y de verdad que me han encantado, tengo un blog con una amiga ¿te pasarías? http://everyteenangerhasasecret.blogspot.com/ ♥ thanks! No caigas en críticas, ni en malos comentarios, tú no dependes de la gente.