8.5.13

Poco tiempo!!!

Tengo muy poco tiempo para publicar y realmente me molesta pero bueno, pues han pasado muchas cosas en realidad me encantaría pedirles su opinión pero por ahora no dispongo de nada de tiempo espero que puedas esperar un poco mas se que algunas de mis seguidoras ya me dan por perdida pero SIGO VIVA la verdad quiero estar aquí con ustedes pero como no puedo pues les dejo unas imágenes que he hecho de hora de aventura visítenme espero les gusten!!!
Este es mi deviantart bueno esta pronto y espero escribir un poco mas adelante bye bye
sayonara

4 comentarios:

Monica dijo...

Hola linda, no me habia percatado que ya habías vuelto a publicar, me alegro que las cosas vayan mejor, y me alegro que aunque no te hayas ido por lo menos te cambiaron a la mañana y ahora ya hiciste nuevas amistades:D

Me alegro que sigas viva x)

Se te quiere y eso<3

PD:Me encantaron las imágenes de Hora de aventura, quien no ama esa caricatura?

~*Mary*~ dijo...

awww Amo hora de aventura!!! en especial la princesa flama y la grumosa xD

:D haces cosas muy lindas! Yo tengo un Deviantart pero está del asco, ni siquiera recuerdo mi contraseña xD

Espero que puedas hacerte más tiempitos para publicar, aquí tienes a una fiel lectora! :D

Un abrazo!~

S4kuya dijo...

que mal ojala el te desocupes pronto , lindas imagenes!

lidia dijo...

Oh Dios. Amo hora de aventura, son geniales las imagenes.
Sip, te comprendo, a mi tampoco me queda tiempo de nada.
Besitos(: