13.7.13

{Curiosidades} 10 tipos de hombres que ta atraen

Tipos de chicos que tienes que
tener

1.- El músico


¿A qué chica no le gustaría que le dedicaran canciones todos los días? Así es, ya sea un rockstar de aspecto rebelde o un bohemio romántico a morir, los músicos siempre se encontrarán en el top de los chicos que más nos atraen. El hecho de que sean admirados por muchas chicas y que no seamos las únicas que lo encuentran atractivo, lo convierte en un una especie de imán femenino, lo que nos lleva a querer ser su fan número uno.

2.- El que ama a los animales


Estás en el parque o vas caminando por la calle cuando observas a un chico con su perro y lo cariñoso y protector que es con su mascota. Inmediatamente surge en nosotras un ¡ahhh! de ternura. Que un hombre demuestre cuánto le importa un ser vivo hace que nuestro corazón se derrita como helado en verano.

3.- El simpático

Por lo regular estos chicos siempre andan de buen humor. Les hablan a todo el mundo tanto a hombres como a mujeres y a todos les cae bien. Son en otras palabras el alma de la fiesta. Llaman nuestra atención porque con ellos es muy difícil que te aburras y muchas veces te contagiarán de su buen humor.
you're just my type.

4.- El aventurero


Este hombre se la pasa haciendo cosas al aire libre desde andar en bicicleta hasta practicar buceo. El que sea experto haciendo nudos o conociendo técnicas de supervivencia nos hace pensar que sería nuestro héroe en el fin del mundo.
because life makes you smile and cry .

5.- El intelectual


Antes de los llamados “hipsters” ya existían hombres que realmente eran intelectuales. Los lugares más indicados para encontrarlos por lo regular son cafés, librerías, teatros o eventos  literarios. ¿Qué mujer no encuentra sexy a un hombre que tenga tema de conversación de la A a la Z en cultura general y otras materias? Sentimos admiración y cierto respeto por lo que sabe.
La La La | via Facebook

6.-El tierno


Estás comiendo en un restaurante o esperando en la fila del cine cuando sin querer escuchas la plática de un grupo de chicos y descubres a un hombre  que se expresa con cariño de las mujeres y el respeto que siente por ellas.  Es cuando siendo de lo más indiscreta volteas para conocer a ese hombre. Estos chicos por lo regular son reservados y a veces suelen ser como niños, ya que la mayoría de las veces, son los que tienen menos experiencia en relaciones y es esa inocencia la que nos hipnotiza.
Cause everything is never as it seems

7.- El extranjero


Así es, los extranjeros también serán el centro de atención. Idioma, cultura y costumbres diferentes siempre causarán sensación en la oficina, colonia o escuela. Querer convertirte en su intérprete o guía turística no será extraño.
Ed Winters "BEAT the HEAT" by Raen Badua | Daily Male Models

8.- El saludable

El que sea disciplinado con sus hábitos alimenticios, así como la dedicación que tiene para ir al gym todos los días, lo convierte en un buen prospecto para nosotras. El cuidado y atención que brinda a su salud representa a un hombre que antes de estar bien con alguien más es fiel a sí mismo.
Tumblr

9.- Bad boy


El chico malo de la clase o ese compañero de oficina que siempre quiere ir en contra del sistema hacen que también queramos romper las reglas. Queremos ser la única que lo comprenda, es decir la dulce chica del “rebelde sin causa” y repetir la historia de la bella y la bestia.
finger on the trigger

10.- El galán

Por supuesto, no podía faltar ese hombre que con solo verlo ¡nos alegra el día! De vez en cuando nosotras también nos deleitamos la pupila y agradecemos al cielo por dejarnos uno que otro angelito en la tierra. Ya sean sus lindos ojos, sonrisa o anatomía, en general qué mujer no termina rindiéndose ante sus “cualidades”.
EVERYDAY I'M TUMBLRING.


¿Y a ti qué chico te trae de cabeza?  ¡Compártelo con nosotras!

6 comentarios:

ユキ ヴィラー dijo...

Yo haría una combinación de "El extranjero" básicamente porque paso la mayor parte del tiempo fuera de España, "El que ama los animales" porque quien esté conmigo ha de amar y respetar a mis mascotas, "el simpático" porque para nefasta ya estoy yo (xD) y "el saludable" que aunque no tengas un cuerpo diez si eres sano por dentro todo vale.
¿Sabes dónde puedo encontrarlo?

P.D: Gracias por pasarte por mi blog ^^ Ya me contarás que tal te ha ido la receta.

Unknown dijo...

A mi me gusta ir probando las diferentes personalidades e ir descubriendo lo mejor de cada una. Un besito-, no dejes de pasarte http://solcitto-digiio.blogspot.com.ar/

lidia dijo...

MORI.
La verdad es que no tengo un tipo de chico exacto, pero si sé que NO sería el romantico XD haha, estoy entre: el músico, el simpatico, el aventurero, el intelectual, el bad boy (que he conocido a varios) y el galan (que también he conocido a verios xD)
Me encanto la entrada.
Besos

Unknown dijo...

Hola! A mi personalmente me gustan más el tierno o el galán. :) Me ha encantado tu blog!<3
¿Nos seguimos mutuamente? Ya me dirás algo, mi blog es: laubarbie09.blogspot.com
¡Un besito!
-Laura.

Sherry Vvip dijo...

Yo me kedo con el Bad Boy!!
siempre me han gustado los chicos malos, aunqe yo soi todo lo contrario :( haha miedosa,llorona y timida...

Me gusta tu blog! ya te sigo c: espero visites el mio!
http://sherryvvip.blogspot.mx/

Unknown dijo...

Holaaa
disculpa.
pero me estoy muriendo de curiosidad.
Quisiera saber de donde sacaste la foto del chico intelectual ????
En serio me encanta y me muero por saber por lo menos su nombre.
Dime que sabes quien es x.x