29.6.12

{Imágenes-Anime} Amor,Love,Parejas, Kiss

Imágenes Love Anime
Imágenes Love Anime 
Hola GIRLS  y si hay pues algunos chicos que me frecuenten, hoy traje imágenes LOVE de anime muy lindas espero les guste la verdad es que no podía dejar de guardar decía una mas y así asta que junte unas muchas espero las disfruten.SON MAS GRANDES DE LO QUE SE VEN...











Es pero les guste y bueno como verán estoy cambiando la apariencia de el blog y ni olviden comentar y seguir gracias

6 comentarios:

La chica de cristal dijo...

Hola guapa, me encanta tu blog, te sigo desde ya.
Espero que te pases por el mio y comente y por supuesto que me sigas;)
http://elcuadernodecristal.blogspot.com.es/
Mil besos:)

Marta :) dijo...

Ohhh me encantaaa!!! Amo el anime, me parece super lindo! Me han encantado toditas las fotos! Antes me gustaba dibujar chicas de ese estilo!! :)) Un besitoo!

» Kat. dijo...

Hola guapa, pero qué imágenes más bonitas. Me encanta el manga y el anime, antes leía muchos mangas pero ahora ya no... aún así sigue gustándome :) A pesar de eso no conozco ninguna de esas parejas, jo. Una de mis parejas favoritas son Taiga y Ryuuji de Toradora y Kyo y Tooru de Fruits Basket (creo que no he escrito bien los nombres pero bueno xD).

Y hablando de imágenes bonitas, me pasé por tus anteriores entradas pero no tuve tiempo de comentar, pido disculpas ^^' Bueno lo que quería decir es que me encantaron, jajaja.

Bueno guapa, cuídate mucho vale? Besos enormes :)

Anónimo dijo...

Algunos los conozco estan todas demasiado lindas. Aunque a mi me va mas otros tipos de anime pero me gustan los romances sobre todo en la lucha estas esperando todo el anime a que se enamoren y te los imaginas JiJiJi. El anime es maravilloso.
Cuidate Bss.

55ll dijo...

Estan muy buenas, si tu las haces mis mil felicitaciones.

PD: el codigo de seguridad a la hora de comentar es molestoso, no te molestes, solo es una sugerencia, siempre digo esto cuando entro a un blog que tiene este codigo. la verdad es eso. gracias por tu visita a mi blog.

suu dijo...

waw! DIOS! todas las fotos son monisimaas! ;3