31.7.12

{Diario} De regreso de vacaciones



Hola blogger@s pues estoy de regreso y como decidí hacer esta entrada una entrada de diario bueno qui esta mi triste historia.

Bien como verán me fui el 21 de julio de donde provengo Zacatecas las fiestas mas significativas son en julio 24,25,25 y tal vez 27.
Bueno espere desde la ultima vez 3 meses y medio para ver a mi amor ***** que ya misione su nombre pero ya no lo mencionare porque (me puse pensar que el encontrara este blog y bueno eso  me asusto mucho) Y los dias pasaban lento pero al fin llegaron y primero fue el 22 de julio donde junto con mi prima fuimos a la plaza a dar la vuelta y ver que chico estaba mas guapo y eso pero yo solo quería ver a **** pero nunca lo encontré y bueno no me desanime y lo que encontré osea un chico guapo uno que me recordaba a Peetta creo que se llama así el personaje de los juegos del hambre y estaba guapo yo y mi prima lo acosamos un ratito asta que huyo... no critiquen estaba guapo.
Después los días pasaron pero ni rastro de el chico que me gusta en lugar de eso me conforme con ver a otro chico muy guapo y un día se me ocurrió que quizá estaba tocando el es... bueno toca la trompeta (la verdad no entiendo porque es rico)  y el 24 de julio fui a la iglesia a ver el "castillo" [es una torre de fuegos artificiales que hacen formas geniales] y yo camine hacia donde estaba la banda y sin darme cuenta quede unos pasos detrás de el estaban tocando y bueno casi me echo a reír [cuando me pongo nerviosa sonrió mucho o me rió] y su amigo le susurro algo y después los dos se volitaron a verme gracias adiós que ese día andaba muy guapa de un vestido verde ajustado y por primera vez usando mis zapatillas y bueno se puso a tocar de ladito y la verdad me daba pena porque un día me atreví y lo agregue en el facebook entonces me conoce...des cierta manera y se acabo y no volví a verle asta el ultimo día de las fiestas 26 de julio muy guapo y como mi prima tenia que hice y no quería quedarme sola me fui... que triste mi caso.














2 comentarios:

» Kat. dijo...

Wooow se ve muy hermoso el lugar, me encantaron las fotos gracias por compartirlas. Me gusta ver fotos de lugares tan distintos a donde yo vivo :)

Leí tu historia con el chico, que lástima que no encontraras al chico que querías pero qué bien que encontraras a otro, jajaja. Tal vez a través del facebook hables con el chico de la trompeta! No lo has pensado así? Sería genial :D

Linda me creé un nuevo blog personal, nada interesante pero me gustaría que te pasaras y si ves bien seguirlo :) Esta es la url: http://laspisadasdeunacualquiera.blogspot.com.e Gracias n.n

Anónimo dijo...

A nadie le gustaría que alguien conocido le leyeran su blog personal, es demasiado personal. Muy bonitas las imagenes. Peeta como molaría encontrarselo en la realidad e.e
Esperaba tu regreso, una pena lo del chico :( Aunque yo no tendría valor para agregarlo en face. Un saludo, besos