1.8.12

{Reseña - Libros/novelas} Eternos / The eternal ones



Titulo: Eternos / The eternal ones

Autora: Kristen Miller

Género: Ciencia ficción, aventura, amor y tragedia.
Sub-género: Juvenil.
Editorial: Alfaguara
UbicaciónEstados Unidos de América


 
Haven Moore una chica de un pequeño pueblo de Tennessee llamado Snope City, Haven quedo al cuidado de su abuela después de que su padre muriera en un  accidente automovilístico y su madre perdiera el control por la perdida de su esposo. Haven vivía muy estrictamente con su abuela y la única persona que la apoyaba en todo momento era un chico guapo llamado Bau un chico homosexual. 
 Desde que Haven tiene memoria ha experimentado visiones de un pasado de una chica llamada Constans y  su amor a un hombre llamado Ethan cuyo amor termino en una tragedia muriendo los dos en un incendio antes de partir a Roma.
Haven a través de sus visiones se ha dado cuenta que el lugar donde encontrara respuestas esta en Nueva York en la sociedad de Ouroboros donde ayudan a todas las personas con recuerdos de otra vida y en su camina encontrara a su amor Lain Morrow donde su amor se convirtiera en un amor peligros que incluso podria volver les a costar les la vida
¿Lain es su verdadero amor Ethan? O ¿es el asesino de su antigua vida Contans?
¿La sociedad de Ouroboros la ayudara o solo le causara mas problemas a Haven?


Este libro me gusto mucho porque te hace cambiar la forma de pensar, desde que lo ley todo el tiempo estoy pensado en que lo que soy ahora puede que sea porque mis vidas pasadas lo fueron.

Este libro en especial tiene un buen relato de amor y si lo que buscas es un poco de acción y amor en un libro ademas de agregarle un poco de fantasía pues obtienes este libro la verdad uno de mis personajes favoritos del libro es "Bau" el chico homosexual y la verdad es que yo quería que no fuera gay y en lugar de eso pues se enamora de Haven pero bueno esta es la historia de "Kristen" la verdad hay pedasitos que se mi hicieron un poco extrañas pero a partir de eso es un muy bueno libro para pasarse el rato y una etiqueta en la parte de atrás que dice "CREES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA" y como ya les conté la verdad yo si creo.


~Muy bueno~
Me gusto es muy recomendable

1 comentario:

» Kat. dijo...

Hola linda, hiciste un gran cambio en el diseño y este me tiene enamorada está genial <3

Respeto a lo que dijiste, bueno si él es un poquito mayor pero bueno en el amor la edad no importa dicen :) Y seguro que si eres linda lo que pasa es que muchas no nos tenemos demasiada autoestima, yo la primera para ser honesta jajaja. Si te atreves a hablar con ese chico tal vez encuentres una linda amistad y no te arrepientas, ánimo ^^

Por lo que escribiste veo que este libro tiene buena pinta, lo tendré en cuenta! Este tipo de historias me parecen interesantes, además yo siempre me pregunto qué fui en otra vida, y también en qué me reencarnaré jajaja.

Que estés bien. Besos n.n