11.4.12

Historia de mi primer amor "Román"

Bien como el titulo les dice este es mi primer amor no se si se le puede llamarse amor algo que ocurrió a los 6 años bueno relatare esto lo mejor que mi corazón pueda usar mis dedos para decir lo que siento.

                                             Mi primer amor a los 6 años                                          
Fue hace tiempo cuando me acababa de mudar a [Mascota= segundo lugar donde viví] bien tenia 6 años y era mi primer día en el jardín de niños esta bien lo contare como realmente paso era el primer segundo día de el jardín de niños el primero llore tanto que mi madre me dijo que mejor nos fuéramos lo recuerdo bien llegue con un vestido blanco con manzanitas  "adorable ¿no?" y el era el chico mas guapo de el salón si si la maestra nos dijo que realizáramos un dibujo de un cielo yo era malisima en ese tiempo para dibujar pero esperaba que lo hiciera bien y hice algo que era como unas nubes difuminadas pero feas y fui con Roman y le dije se te asen bonitas pero la envidiosa de Karla Margarita le dijo también al mismo tiempo te gustan y el miro y eligió la de ellas me sentí tan mal que no hable con el tiempo pero  era realmente era un chico presumido pero era lindo y no recuerdo si yo le hablaba pero el fue el chico que me gustaba recuerdo que yo y una amiga nos subíamos en el reseso a los columpios he imaginábamos una vida con Roman era divertido pero esos tiempo fueron ya hace años y no creo que el me recuerde ahora vivo en otro lugar pero este fue mi primer amor bueno si se puede decir que a esa edad te puedes enamorar.




No hay comentarios: