11.4.12

Palabras de mi corazon

Quiero hablar con mi corazón se que hablo y hablo mucho pero me gusta expresarme ademas veo mi blog tan bonito que no puedo evitarlo

                                              Algún día podre decirte HOLA¡¡¡                                              
Esta persona a la que quiero hace doler mi corazón mucho de verdad me gusta pero esta lejos de mi ademas de que es incansable para mi quisiera que me vieras una mirada una sonrisa seria bastante para mi pero en verdad soy invisible te quiero, asta puedo decir que te amo pero tu no sabes nada de mi siento en mi corazón que soy una acosadora porque no sabes nada de mi ademas de que ahora mismo entiendo como deben sentirse los actores acosados por extrañas Odio el amor a primera Vista en verdad no puedo decir que le hablare porque no tendría casa talves cuando valla a vivir en el mismo lugar que tu te diga adiós y una sonrisa de una extraña solo para que de ese día en adelante me mires y te preguntes ¿quien es esa chica tan hermosa que me a sonreído?
Lo siento cualquier persona que quiera decirme tonta solo hablarle ahora mismo no puedo mas adelante les contare toda la historia de este chico que por ahora solo les diré su nombre y de donde es bueno el se llama Alfredo y es de Zacatecas la verdad espero que algún día crucemos palabras eso seria emocionante de verdad ahora mismo mi corazón eta gritando con fuerza TE AMO¡¡¡. 
Se que algún día seré mas que una desconocida pero no puedo esperar para ser mas que una conocida
(({{♥}}))
Late...late...late...late...late...

No hay comentarios: