11.4.12

{Diario} Biografía de Spencer Wells

Hola bueno este día les quiero hablar sobre mi vida un poco de mi para que me conozcan mejor como son algunos aspectos de mi vida espero me lean mas personas ahora mismo no importa eso pero espero que lleguen personas...
                                                         Miny Biografia                                           
Nací en Guadalajara Jalisco México, en un hospital Católico Romano Apostólico, con el nombre de Spencer Wells, mi madre es de origen Estadounidense pero sus padres vinieron a vivir a México cuando ella tenia 20 mi madre se llama Caterin Rojas y mi padre es Mexicano de un pueblo pintores con en la región árida de México llamado Moyahua de Estrada Zacatecas mi padre se llama Fabian Wells.
Tengo 3 hermanos mas una hermana mayor llamada Lupita con 19 años de edad, uno mas pequeño que yo un hombre llamado Saul con 10 años y mi hermano favorito con 18 años de edad Santiago Alberto actualmente vivimos en Guadalajara pero antes de llegar aquí con la edad de 14 años viví en otros 2 lugares en un pintoresco lugar llamado Magdalena donde viví desde que nací asta los 3 años, después de ese lugar nos mudamos a un lugar hermoso en las montañas con un clima hermoso no caliente no frió lleno de arboles y montañas con hermosos paisajes llamado Mascota un lugar hermoso en verdad viví en ese lugar dese los 3 años asta los 13 años en esos lugares viví muchas cosas hermosas como mi primer amigo en Magdalena y mis amigos inremplazables del alma en Mascota ahora tengo mas amigas y amigos he cambiado pero esa historia es para otro momento ahora mismo les dejo esta pequeña biografía y pronto abriré mas ese corazón que decidió hacer su primer diario virtual personal en una web llamada "Diario de un corazón" bien asta mi próxima entrada y espero que me lean.

1 comentario:

Shinigami Lukitha dijo...

Hola n.n Bienvenida a este maravilloso mundo virtual =D un placer conocerte Spencer n.n

ne, enserio eres de Guadalajara? Eso es fabuloso =D yo tambien naci y aun vivo aqui n.n