1.6.14

Tips para ser una chica envidiable

Bueno hace mucho que no aparecía por estos rumbos pero ya estoy devuelta y con muchos ánimos e continuar con el blog, hoy quiero hablar sobre como estar feliz, me pasa seguido estar depre así que animo.

Tip numero 1
Sonríe todo el tiempo
Sonreír te hace sentir bonita y todos los que te rodean también te verán bonita. Sonreír te hace sentir menos triste y mejor contigo misma. No importa que tan mal estén las cosas demuestra te y demuéstrales a todos que puedes sonreír incluso en los momentos difíciles.

Tip numero 2
Se divertida, ríete de ti misma
No hay nada mejor que una chica con sentido del humor, si alguien te ofende o te dice algo molesto en lugar de molestarte o ponerte triste, ríete y contesta de manera sarcástica. Eso demuestra que tan segura eres no te frustres, si tienes un mal día y haces una estupidez de esas que hacen que que quieras desaparecer, mejor brome y ríete, seras mas agradable ante los ojos de los demás y también a los chicos les gustan las chicas con sentido del humor que no son penosas.


Tip numero 3
Se positiva
A nadie le gusta estar con una chica que todo el tiempo se esta quejando de todo y odia a todo el mundo, se positiva, bromea con las cosas que te molestan y hazlas algo divertido. Intenta ver lo mejor de las cosas no te deprimas ni te molestas, vele el lado bueno a todo lo que te suceda no importa que tan malo sea.
----------------------------------------------------------------------------------------------

No te sientas mal si las cosas no te salen como quieres, simplemente disfruta el momento ya afronta los problemas como vienen


4 comentarios:

» Kat. dijo...

¡Me han encantado los tips! Y cuánta razón tienes!! hay que sonreír siempre y dejarnos de tantos lamentos que no llevan a ninguna parte :D

Fantástica entrada. Un besote.

Shine dijo...

Me gustaron tus tips ^^
Creo que la gente que admiramos reúne esos criterios, ¿cierto?
besitos

lidia dijo...

Consejasos.
Tienes razón. Tienes que sonreír incluso en las malas, tienes que reirte incluso de tonterías y tienes que ver todo a colores.
Me encantaron los consejos.
Amo que estes de vuelta.
Besos<3

Sweet. dijo...

¡Hola! Solo quería avisarte de que te espera un premio en mi blog :)

http://justbelievebysweet.blogspot.com.es/