2.12.12

Gatito en llamas¡¡¡ Alto al maltrato

Status
Hola bloggeritas y bloggeritos, ya hace tiempo que no publicaba he dejado muy descuidado muy blog... y tendrá que esperar mas porque toda la semana que viene estoy en temporada de exámenes y proyectos finales así que a ponernos las pilas. Hoy tenia pensada una entrada con relaciona a perritos o arboles de navidad pero mientras buscaba ideas me tope con algo sumamente horrible.


 Gatito en llamas

Imágenes sumamente impactantes
20080401094248_large


¿Te gustan los gatitos? 
Sea cual sea me da igual
yo exijo respeto
Te gusten o no los gatos
Si te viera asiendo daño a 

cualquier animal
!TE PEATIARIA EL TRASERO¡





Bueno esta atrocidad inhumana echa por un par de IMBÉCILES de no tengo idea de donde provienen (Pero lo juro si me topara con ellos... me gustaría golpearlos asta cansarme) pero en lugar de eso... esperare a que el bello "KARMA" Los destruya solos...
Yo pienso que ninguna criatura en el mundo se merece ser tratada como estos estúpidos hicieron con este pobre gatito bebe indefenso.

"EN MI MENTE"
Y U No - quemar un gatito???  iNCENDIAR SU CASA


LAS IMÁGENES DEL GATITO

no las vean si no quieren horrorizarse 
fotos muy fuertes

fotos muy fuertes

fotos muy fuertes

fotos muy fuertes

fotos muy fuertes

¿Y que...? 
!AHORA SE SIENTEN SUPERIORES!


20080912111037_largeAlto al maltrato animal
Si nosotros los humanos no los protegemos quien lo ara... sin envergo somos los que le hacemos daño a esas criaturas indefensas ya sean, gatitos, perros, aves, leones, elefantes y todos los animales del mundo merecen respeto. 

SALVEMOS A LOS ANIMALES DE LA TIRANÍA DI NO AL MALTRATO ANIMAL


SU ÚNICO ERROR ES CONFIAR EN NOSOTROS 

Y AMARNOS

Tumblr_ljd348ccob1qg6jfzo1_500_large

12 comentarios:

Chibeasts! dijo...

No hay perdón para esas personas que han presenciado o ejecutado al pequeño e inofensivo animal que tenían en sus manos. u_u
Ojalá les quemen las piernas a esos p*tos condenados de mi*rda que jugaron con la vida de un gato... ;_;

Inma_Luna dijo...

Me encantan los gatos, tengo uno en casa y varios en la calle.
Besos

My favorites things dijo...

Hola Spens: No ví las fotos o video no sé que era pues me hacen mal. Yo amo a estos animalitos y considero que se les debe dar respeto a su vida!
Hay un texto que dice: "No se extravíen: de Dios uno no se puede mofar. Porque cualquier cosa que el hombre esté sembrando, esto también segará" (Gal 6:7)
Como muestra el pensamiento bíblico Dios ve todo y uno no lo puede ocultar ni engañarle y confío que él hara los ajustes que sean necesarios. Como bien decís todo vuelve.
Bueno es un tema que la verdad me dan nauseas, no puedo creer la crueldad del hombre...
Por ello mejor cambio de tema y te digo que espero te vaya bien en los exámenes y nos leeremos! ;)
Besitos =)

♥auralovely chan♥ dijo...

noo yo Amo los gatitos bonitos
tengo muchos gatos
es larga historia yo amo a los Animales
(auque les tengo miedo algunos au n asi)
son muy indeficimos los pobrecitos u.u
buena entrada linda saludos

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

La vera que pienso igual que tu en todo lo que has dicho... los animales no merecen ser participes de tal acto inhumano pero que están pensando esas personas al hacer tale cosas horribles...

P/D:me gustaría ver las imágenes pero no las puedo ver...

S4kuya dijo...

no se ven las imagenes pero no creo que importe, malditos seres desgraciados y mal nacidos que estan en esta tierra hacerle daño a un animal no los hace mejores NI superiores solo los hace ser peores personas ojalas los agarren y los hagan mierda por hacerle daño a un animal indefenso

luna9 dijo...

Querida amiga, se que tu intención es buena y lo que quieres es denunciar las atrocidades que cometen esos psicópatas que no tienen perdón.
Pero..justo lo que ellos buscan es llamar la atención mediante estos actos de crueldad máxima y cuanto mas gente se horrorice y publique las imágenes que suben al internet ¡mejor para ellos! están recibiendo atención y publicidad y se está difundiendo lo que hacen y seguirán haciendo si tienen tanto éxito.
Es justo y necesario denunciar el maltrato animal pero no con imágenes que te dejan enferma y ningún bien hacen ni a los que las ven ni a los animalitos maltratados, mejor están las imágenes tiernas con mensajes positivos como las que pusiste después.
Te pido mil perdones, mi intención no es criticarte ni mucho menos, eres una persona buena que se indigna como debe ser ante el sufrimiento de un ser indefenso ¿me entiendes verdad?
Un gran abrazo

~*Mary*~ dijo...

QUé bueno que no se pueden ver, no las quería ver tampoco... me enloquece que maltraten a un animal, pero para mí lo más imperdonable, es cuando lastiman a un GATO! Espero que los pedazos de mi**da que hicieron esto sufran el peor de los castigos... Si pudiera, iría y les sacaría las tripas un agujero... ODIO ESTO!

... Cambiando de tema, gracias nena por subirme los ánimos por tu comentario <3! ¿Tú estás mejor? Espero que sí!

Un abrazo grande, nos leemos! <3

Monica dijo...

Hay no, me da tanto coraje que alla tantas personas de mierda en este mundo, el gato es mi animal favorito en todo el mundo pero aunque hubiera sido un perro o lo que sea me hubiera molestado por que es un ser vivo que no merece que la maldad de el hombre lo atrape, es asqueroso lo que las personas pueden hacer.
Me enferma!!
Bueno las imagenes no se me miraron :|, pero no importa por que si las hubiera visto me hubiera enojado mas.

Anónimo dijo...

Me hace enfurecer, siempre jodiendo al inocente para creerse lo mas.
Me viene la palabra asco y furia a la cabeza eso es lo que me dan.
Me deprime, un saludo!

Alicia:3 dijo...

Que asco de mundo vamos,cada vez vamos peor T.T que pena me dan,a mi como no se me acercan...XD pero yo no les hago nada malo!!-.- se creen guays por hacerlo e.e y son unos niñatos
Besitos:)

Unknown dijo...

Mal paridos, desgraciados, provoca agarrarlos y hacerles lo mismo, seguro que es para darselos de mas vivos que los demas, que culpa tiene ese inocente de haberse atravesado en el camino de esos desgraciados, ojala y algun dia, les suceda lo mismo para que vean lo que sufrio el pobre animalito.