10.11.12

{Reseña-manga/anime} Mirai Nikki

Estatus } 
Bueno hola personas de la web que están leyendo esto, bloggers, bloggeritas, otakus, frikis y mucho mas. Tal vez pensaron que abandone mi blog pero lo que sucede es que no había tenido ni un minuto de tiempo con esto de que estoy en la preparatoria y en el turno de la tarde y en época de exámenes no me daba tiempo para nadita incluso por falta de estudio reprobé el examen de física y pues tendré muy mala nota en esa clase y que hacer a estudiar.
Pero en otro tema les trigo la reseña de un anima & manga muy genial espero lo disfruten lo lean y lo vean bye bye Sayonara.

Ficha ] 

Manga
Titulo: Mirai Nikki (Future diary)  
Creador: Sakae Esuno
  N° de Tomos: 12 (completa)
Demografía: Shonen
Edición: 26-enero-06 / 27-diciembre-10
Anime
Genero: Horror, romance, boody, ecchi, acción, psicólogo.
Edición: 09-octubre-12 /  16-abril-12
Episodios: N°26






 //Sinopsis (Sin spoilers)
Mirai Nikky conocido en español como ("Diario del Futuro") es la historia de un chico de 2° de secundaria llamado Yuukkii (Amano Yukitero)  un chico solitario que se llama a si mismo un Observador, Yuukkii no habla con nadie y su pasatiempo es escribir un diario de todo lo que sucede en el día  cada pequeño detalle es registrado. Yukkii siempre esta solo para sentirse acompañado creo un mundo imaginario en su mente donde se aya un dios llamado Deus que decide darle un don a Yukkii. Después de salir de su mundo imaginario se da cuenta de que si diario en su celular ya esta escrito y no solo un día sino 90 días adelante, Yukkii se da cuenta de que todo lo que esta escrito en el diario ocurrirá al menos que el haga otra acción contraria al diario cambiara.
En su descubrimiento  conoce a una chica de su salón llamada Yuno Gasai y la segunda que posee un diario del futuro. Deus un dios que para Yukkii es imaginario da a conocer a 12 concursantes del juego del diario del futuro y Yukkiii se convierte en el primero y el favorito de Deus, el concurso consiste en asesinar a los 11 concursantes para convertirte en un dios y en el concurso la vida de Yukkiii estará en peligro y la única persona que puede ayudarle sera Yuno.


**Opinion Personal
Este anime en particular me gusto mucho que si bien vienen algunas escenas un tanto ecchi (significa que contiene escenas pervertidas o eróticas... pero no se ve nada no muestran imagen de desnudos ni nada parecido), y ademas podría entrar en la categoría de bloody (que significa sangriento, pro sin llegar a ser muy gráfico), pero la historia es realmente original y se las recomiendo, al principio no entiendes nada, porque la historia el complicada pero realmente es un misterio la historia y te deja picada en la pantalla ademas de los asesinatos que existen pero no te quedes hay mira el primer capitulo.




Primer capitulo de Mirai Nikki



~Personajes Principales

Amando Yukiteru

Es un chico de segundo de secundaria, tímido y solitario, que prefiere mantener la cama, no es valiente y se llama a si mismo un observador, su hobby es escribir un diario en su celular de cada detalle por mas mínimo que pase en su día, y para no sentirse solo a creado un mundo imaginario donde se encuentra un verdadero dios llamado Deus. El es "primer" el favorito de Deus y posee un diario del futuro que dice todo que sucederá a su alrededor (El diario del observador).




Yuno Gasai
Una chica que apariencia  es una chica agradable,buena estudiante siempre saca buenas notas, ademas de ser agradable es una chica realmente linda. Pero guarda un secreto, es una asesina que aria todo por Yukkii, ella esta enamorada de Amando Yukiteru  es la segunda favorita de Deus y también posee un diario del futuro que dice lo que le sucederá a Yukkii (El diario del amor)





"Imágenes Manga











--Imágenes Anime






Mirai Nikki






~Valoración ~
>Muy Buena< 4.5 / 5


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tengo tiempo lo vere, como dices tiene buena pinta y me gustan las series complicadas. Un placer verte de vuelta, esfuerzate mucho y aprueba. Besos, un saludo!

Unknown dijo...

waaa se ve muy bueno... ya me lo han recomendado lo tendre en la lista...

Alicia:3 dijo...

Tiene muy buena pinta,me leeré el manga,porque el anime,los videos siempre me tardan mucho en cargar:3
Besitos de miel^^y espero que apruebes,suerte guapa!!:)
Alicia

Monica dijo...

Me alegra tenerte de vuelta, yo ya decía donde andará?
Pero muchas veces la escuela no nos deja tiempo para hacer cosas.
Suena interesante, igual cunado tenga tiempo me lo veo.
Besos linda que tengas un muy buen dia♥.