7.10.12

Quiero ser otra...

Estoy harta de pensar que soy fea
Tumblr_ll47vwu5fh1qhc20lo1_500_large
que soy muy delgada 
que nadie me quiere
que no me gusta ser morena
que mis orejas son muy grandes y taparlas con mi pelo
que no me gusta usar coletas porque me siento fea
que mi nariz es grande
que me gustaría ser fuerte, pero no me esfuerzo
que quisiera tener mejor memoria para no olvidar nada
que me gustaría ser mejor persona
que preferiría hacer todo bien
que quiero ser lista y la mejor
pero la verdad... es que nada de eso soy
y no puedo cambiar lo que S O Y

12 comentarios:

Marilin Oda dijo...

Hola!

Supongo que dices eso porque te sientes así, pero buuuf, a todos nos pasa, nos vemos defectos que seguramente ni los demás perciben y a veces no hay nada mejor que hacer como que tú tampoco los ves

Unknown dijo...

No no no, no digas eso. Si eres fea, pues te arreglas lo mejor que puedas y te sientas guapa. Si eres olvidadiza ( como yo ) te esfuerzas el doble para que no se te olvide. Si no te gustan tus orejas, no tienen porque ser bonitas. Te la han dado para escuchar, entender y escuchar música que es lo que me fascina. Si no te gusta tu nariz, no pasa nada. Porque te está ahí para respirar y poder vivir. ¿Vale? Si no te gustas como eres, piensa en las cosas positiva que tienes. Tienes dos piernas, para caminar. Tienes una boca, para hablar y cantar ^^ . Tienes ojos, para ver y asombrarte con los paisajes. Tienes brazos. Para abrazar. Tienes orejas, para escuchar.
No te deprimas con eso, seguro que tienes unas amigas fantásticas que están ahí para todo. Y que ellas estoy segurísima, que no querrán olvidarte ;) .

Hazme caso. Aunque no soy la mejor consejera, todo lo que he dicho ( he escrito XD ) Tiene sentido ¿no?

Venga, anima esa cara. Muestra tu mejor sonrisa :D y a vivir la vida! ^^

Kisses! <3

Barman dijo...

Pero cariño, si tu eres genial (no es que te conozca mucho, pero a mi me caes bien!^^) y sabes que, a mi tampoco me gusta ser morena, me encantaría ser peli-roja y lisooooo! xD Tu se tu misma, y ya esta! ;)

yaoisaotaku dijo...

Muy bien dicho Onee >3
Tal como eres sos perfecta >///<
A mi me encantas ,y hay que ser bien estupido para no pensar lo msmo!!
Te queremos muchiiisiimoooo!!
Tkmmmm >33 , y si no le gustas a alguien pues bien estupido que es~~ no encontrara nada mejor^^

Monica dijo...

Hay linda.
Bueno yo muchas veces también digo que soy fea y miles de cosas, pero el punto no es ese, debes de quererte y mucho porque muchas te querrán pero la principal persona que debe amarse eres tu misma.
Yo también soy muy delgada y me odiaba por eso porque quería estar mas llenita hasta al punto que me hartaba de comida para engordar pero nunca subía ni un kilo.
También soy morena y cuando era chica no me gustaba, pero ahora amo mi color de piel.
Linda quierete y MUCHO, se que algunas veces no nos sentimos a gusto con lo que tenemos pero es lo que nos toco ser y es mejor acostumbrarse.
como tu dices NO PUEDES CAMBIAR LO QUE ERES.
besos linda y que estés mejor♥

Unknown dijo...

buenoo.. es muy simple son momentos digamos happy y otros para nada happy solo es cuestion de como uno ve la vida >.<

Alicia:3 dijo...

Mm,yo creo que tu eres una buena persona Spens^^,cada persona tiene que intentar ser un poco mejor cada día,pero no por ello significa que ya de por si seas mala:) quiere a ti misma,y los de,más te querrán.No necesitas cambiar para gustarle a los demás,porque cada persona,si es buena,como tú,es perfecta sin cambiar nada^^y eso es lo que importa,a mi antes me decían fea,todos los chicos,porque era rara,pero apredí a levantarme con la cabeza bien alta,a ser yo misma,y a que no me preocupe lo que me digan,porque soy única,y con eso me basta^^,y ahora ayudo a quien lo necesita,y les parezco a muchas personas una buena chica,y guapa!!
Nunca cambies sólo porque no le agrades a nadie,o porque quieras ser diferente para entrarles en la cabeza,tienes que quererte a ti misma por ser como eres.ÚNICA,TU Y SÓLO TU ERES DUEÑA DE TU VIDA,Y DE LO QUE QUIERAS Y DECIDAS SER^^

Y porque el exterior no siempre lo es todo:p

Besitos de miel^^y anímate,y no te calientes la cabeza por un tío que no te merece,ya encontrarás a alguien^^
Alicia

♥[Mary]♥ dijo...

Chica! NO NO NO Y NO!!! basta de pensar así! mira como estamos! no podemos seguir desperdiciando nuestras vidas con pensamientos como esos! Yo estoy gorda y nadie me quiere, pero, si nosotras mismas no nos queremos ¿cómo esperamos que otros nos quieran?

No puedes cambiar lo que eres, pero puedes mejorar lo que eres!!!!

Isaboa dijo...

no creo que seas todo eso que dices como lo dices, pero si es asi ¿que? ¿crees que hay que ser perfecta para parecerle perfecto a los demás? pues no cariño tu eres perfecta tal cual eres. besitos

Michelle García dijo...

Es que entrar a tu blog es encontrar cosas que siempre me pasan.
Delgada, lo de las coletas, la nariz grande, el esfuerzo, ser mejor persona. TODO, me describes. Por eso me encanta.

Por cierto, te invito (de nuevo, pero esta vez con algo nuevo) a leer la segunda parte de mi novela "Enamorada de un fotógrafo" aquí http://michiegarcia.blogspot.com/2012/10/enamorada-de-un-fotografo-ii.html
Ojalá puedas pasar a leerla, mil besos :)

S4kuya dijo...

yo creo que tooodos tenemos alguna parte u algo de nuestro cuerpo o apariencia que no nos gusta, lo importante son dos cosas, la primera y escencial es tratar de cambiar.... sobretodo si es apariencia.

Anónimo dijo...

Lo de las orejas yo parezco Dumbo bueno ya somos dos pero por lo menos nosotras podemos volar. Me he visto en tu texto los humanos buscamos la perfección sin darnos cuenta queremos que todo vaya BIEN, quiero un alma perfecta, quiero un cuerpo perfecto.
Besos, un saludo!