4.9.12

{My opinion de:} La depresión

¿Que es?
Es un trastorno del estado de ánimou síntoma habitual es un estado de abatimiento e infelicidad que puede ser transitorio o permanente.
Tumblr_ll1hdoxx8y1qc38zjo1_500_large
My opinion de el tema:
Algunas personas (Incluyéndome) sufrimos esta enfermedad... aclaro no tengo idea si la tengo jamas he ido a el medico y nunca he hablado del tema con mis padres... pero a lo que he investigado la depresión no solo es estar triste, viene con nervios y mas cosas poco agradables. 
¿Que porque pienso que tengo depresión?
Toda mi vida me han dicho que soy una bipolar pero yo pienso que se equivocan si fuera bipolar no solo pasaría de estar triste a estar enojada (lo cual hago muy seguido) la verdad carezco de autoestima y en el momento me siento feliz recuerdo cosas como mis viejos amigos y eso me deprime la mayor parte del tiempo estoy triste lo cual nadie en mi vida (ni amigos) me comprende la verdad es que siempre pienso lo peor siento que no tengo espacio en este mundo que no soy mas que un error alguien que no puede dejar su marca ni nada por el estilo la verdad es que tiendo a estar triste mucho tiempo principalmente siento que cuando una amiga no me hace caso siento como "celos" de la otra persona y de personas que pueden acaparar la atención y yo estoy solo la mayor parte del tiempo y ahora mas que nunca pero, me siento sola aunque este acompañada y les digo que siento celos porque siento que en mi casa me hace falta un poco de amor de mis padres me he vuelto una persona dura y fría con los demás me la paso enojada en la casa y ahora en la escuela, es por que siento que me falta amor... y mis amigas son las únicas que me lo dan pero...  ya no se...

Déjame tu opinion del tema tu también 
en un hermosos
comentario
aquí 
abajo
GRACIAS.

13 comentarios:

Haruhi♥ dijo...

Ohh si nena yo tambien eh pasado por varias drepesiones, pero especialmente familiares :)!!! linda entreda!~

My favorites things dijo...

Hola Spens: Tenía una amiga que sufría de depresión, y aunque uno trate de ayudar la realidad es que los que no lo padecemos nos es muy difícil comprender lo que les pasa. Pero lo primero que deberías hacer es ir al médico, para que te daignostique, si tienes depresión, no eres la única, y tu situasión no es ni mucho menos desesperada. ésta puede deberse a un desequilibrio bioquímico o a circunstancias de la vida sobre las que tienes poco o ningún control. Sea como sea " Tú no tienes la culpa del estado en que te encuentras".
La Biblia dice que "existe un amigo más apegado que un hermano"(Proverbios 18:24). Tu padre, tu madre o algún otro adulto maduro pudiera convertirse en tu mayor aliado en la lucha contra la depresión.
Espero puedas darle batalla aese enemigo emocional, que llega a afectar también lo físico. Cuidate y contá conmigo para conversar, cuando quieras! Besitos =)

FeR♥cUpCaKe dijo...

Nunca había creado una idea de lo que es depresión, pero pues de algún modo también pienso que me da luego me dan mis bajones de autoestima y así ;_; con mi físico, cuando me pongo a pensar si mis amigos en verdad son mis amigos y cuando pienso que mis padre no me comprenden, cielos me pregunto como es que cuando somos niños no nos ponemos a pensar en esas cosas, bueno yo no lo hacía que yo recuerde :3
Pero pues al final de cuentas a todos nos da es bueno desahogarse :)
xoxo

Monica dijo...

Linada:), muchas veces pienso lo mismo que tu de el por que vine a este mundo si no soy la gran cosa, si soy solo una persona mas, que no dejare mi marca, que las personas no me notan etc... y la verdad por un tiempo sufrí de eso y lo se por que fui con un doctor, todo el día me la pasaba llorando me enojaba por todo.
La verdad es que aun sigo con eso pensamiento de el por que estoy aquí pero también se que hay muchas personas que me quieren y me quieren aquí, al igual que tu tu sal a adelante no te dejes caer, eres especial no lo olvides deja las lagrimas y ponte a sonreír aunque se que no siempre es fácil.
Espero que pronto todo este mejor.
Muchos Besos♥♥.

Kristalle dijo...

Mi madre tiene depresion cronica...solo digo eso
me gusta tu blog, te sigo

Nyan dijo...

La verdad, es que no eres la única. Y te entiendo perfectamente. Estoy en una etapa muy parecida a la tuya.
Me siento celosa, mal, sola que estorbo en el mundo, que mis padre serian mas felices si no existiera... me paso más tiempo enojada que feliz. Y siento que molesto a la gente, a mis amigos, a mis padres...
Pero todo es por lo que tu dices, la falta de autoestima.
Yo intento subirla pero me cuesta mucho...
Animo mucho animo e intenta evitar los pensamientos negativos.
Besitos

Barman dijo...

Anímate! Que seuro que tu lo superas todo! ;)
y siempre puedes dashogarte en mi blog!^^

Alicia:3 dijo...

Vaya:s creo que yo también un poco si(o mucho)no sé,nunca lo he pensado,pero muchas veces me he sentido igual que tu,no soy bipolar(bueno,puede que un poco)pero muchas veces mis amigas cuando estaba triste intentaban ayudarme y yo no sabia que hacer,y seguia como siempre.La verdad es que la relacion con mi familia tampoco ayuda:s
Miraré mas sobre el tema,por si en verdad a veces tengo depresión.
Muchas gracias por hablar de ella:D
Besitos de miel^^
Alicia

Joaniinha Mello. dijo...

¡Qué tu Blog mullido, lindo, muy lindo, es adorable! Me gustó mucho sus mensajes.
Gracias por visitar Girls secretos. Yo estaba muy feliz de recibir a un extranjero! : D
Vuelve a menudo y sentir la voluntad! Espero que haya más a menudo eh, estás muy bienvenido.
2Beijos; *: *

Unknown dijo...

Hola, yo no soy la persona adecuada para estos temas ya que no se que poner, pero quería escribirte para que sepas que todo el mundo por mucho que no lo notes te quieren. Yo pase eso por mis padres, no se lo conté, puesto que ya lo llevo mejor. Porque me he dado cuenta que aunque no estén las 24 horas ( como a mi me pasa ) con ellos, tienes que saber que te quieren y no tienen ni idea de lo que sentimos por dentro.
Un beso y no te deprimas por favor, aunque te entiendo por una parte :( :)

yaoisaotaku dijo...

Bueno, la verdad , esk yo creo que antes yo era muy depresiva...
Me la pasaba todo el dia en el ordenador pork no tenia mucha personas con las que quedar ;O;
Tengo dos amigas *las mejores* pero a veces, ...como decirlo, les gusta mucho comparar, y en eso siempre me dejaban la ultima... siempre me esforzaba mucho para llamar su atencion pero acababan llamandome pesada xD
Habian dias enteros en los k no le dirigia la palabra a nadie y parecia que no les importaba
Pense que tal vez no soy importante y que sobraba ahi xD
Y asi me la pasaba siempre, sin ganas de nada y todo eso...pero creo que lo supere xD
Estuve asi puede que hasta 3 años..
Hay un cantante coreano al que le sobra autoestima xD *algo que carezco ¬¬*...y me siento identificada con el *¬*, creo que ahora..si no llamo la atencion uso sus trucos xD Y siempre tengo algo de k hablar...y cuando menos me di cuenta me senti rodeada de personas ^^, Yo creo que la depresion es solo un estado de poca estima que te invade en varias etapas de la vida ~ no dejes que te venza ne !!
Aunk no lo parezca hay muchiiisimas personas que te quieren y aprecian^^ *incluyendome*
Byee~~ siento aburrirte xD

Tú espacio ♥ dijo...

Me encanto la entrada Spens,eres una linda ñ.ñ
Y pobresita de la gente que sufre de depresion,dicen por ahi
'la depresion es la ausencia de sueños'
Opinion con la que estoy muy de acuerdo,una persona sin motivaciones es como un lapiz sin punta /:

Anónimo dijo...

¿Estamos hechos para sufrir? Esto de vivir no se me da muy bien.
Quizas sea falta de atención. Bueno estamos creciendo estamos "madurando" algunas claro xD estamos descubriendo esto, tenemos que buscar nuestro futuro, para que estamos aquí, que es lo que tenemos que hacer. Darle sentido a nuestra vida. Lo entenderemos o eso espero... Estamos cambiando constantemente, eso creo yo y me imagino que ¿Y si la bipolaridad es parte de la personalidad ? ¿No hay que ser uno mismo?
Yo pienso que esta vida es una sinfonía agridulce aveces somos felices otras infelices (The Verve - Bitter Sweet Symphony )
La canción dice yo no puedo cambiar no puedo soy un millón de personas diferentes de un día para otro. Bueno yo me siento identificada. ¿Y que si un día nos despertamos con depresión? Me has dado dos premios eres tremenda estas nominada xD
Muchos besos y cuídate mucho!