9.9.12

{Memory Lies} Memoria incompleta - 1


A T E N C I O N
Esta imagen solo es para explicar un poco no es ni se parece a la chica o algún personaje de la historia--- DEJA BOLAR TU IMAGINACIÓN.

Tumblr_m276xkjhg11rrc2iao1_500_large


Abro mis ojos y me encuentro en un mundo donde todo corre rápido, enfermeras corriendo de un lado a otro atendiendo pacientes, tomando la temperatura, un doctor que da la mala noticia de que alguien a muerto a un pareja; y yo recostada en la cama viendo al techo en espera de que griten despertó. 
A lo lejos por el pasillo alcanzo a divisar a una enfermera que me ve y abre los ojos como platos, corre con un doctor y me señala en la cama, los dos se aproximan a mi y cuando están cercas se detiene y me observan con cuidado.
—Señorita victoria—lo veo y el me mira fijamente, mira a la enfermera y continua—¿Puede usted hablarme? soy el doctor Piter de urgencias. 
Abro la boca pero ninguna palabra sale de ella, me muerdo el labio y cuando el doctor parece decepcionarse por fin logro escupir unas palabras entre cortadas.
—Me... du...e...le todo... el cuer...po—Cierro los ojos y aprieto las manos contra mi pecho adolorido—¿Que... me paso?
El doctor Piter mira a la enfermera y ella asiente con a cabeza y sale corriendo de la habitación, el doctor me mira y yo lo observo, acerca una silla y se sienta aun lado de mi cama.
—¿Sabes como llegaste aquí? Victoria—Dice algo lento y delicadamente No, no lo recuerdo pero 
¿Donde esta mi madre?— el doctor aprieta los dientes y se levanta de la silla—Ya viene en camino su padre Señorita Victoria solo espere un poco— Termina de hablar para luego alejarse y perderse en el pasillo.

¿Porque estoy aquí?, ¿Donde esta mi madre? y ¿Porque viene mi padre?, las preguntas me dan vuelta en la cabeza, me siento a empujones en la cama y observo mis manos, están heridas, tienen algunas cortadas, están  raspada y muy desalineadas, las uñas están rotas y cortas; miro a mi alrededor, hay un baño, me levanto de la cama con cuidado y camino al baño, al entrar en aquel baño color rosa me doy cuenta de las cicatrizantes que tendré, hay una cortada en mi frente, otra en mi mejilla y una tercera en la barbilla, sin contar las raspadas en los cachetes. Me levanto la bata y encuentro una serie de hematomas, en mi pecho, estomago, piernas y brazos; las piernas me vencen y caigo al suelo recargándome en la pared debajo del lavabo.  

—¿Que haces tirada en el suelo Victoria?— Mi padre corre a mi auxilio me levanta y me lleva a la cama, me recuesto y lo observo atenta, parece feliz pero su cara demuestra cansancio, dolor y tristeza.

—¿Papá donde esta mi madre?—me mira un poco triste y suspira—Nadie me dice nada de ella solo dijeron que tu venias en camino
—Bien Victoria no quisiera decirte esto pero a tu madre la asesinaron—
Las palabras vuelan en el aire, trago saliva pero a pesar de la noticia mi cuerpo no se rompe, después de asimilar la noticia me doy cuenta de que no recuerdo el rostro de mi madre, ni donde vivo, ni como es su voz, ni el porque de que este otra mujer aquí, mis recuerdos son pequeños pedazos de mi vida que están revueltos y dañados.
—¿Genry ella es tu esposa?—mis palabras se quedan en silencio cuando al fin mi padre habla—Si ella es Meredit mi esposa, yo y tu madre nos divorciamos ase mas de 3 años y tu madre gano tu custodia— Y si mi madre no esta ¿Que are yo?, te informo que no me iré de aquí—Genry me mira algo desconcertado y despues exclama— Bien pero te iras dos semanas con nosotros para que estés en observaciona, de ser preferible estarás el resto de las vacaciones después veremos que hacer, ¿Bien? 


Un mes después...
—Si papa estaré bien, el departamento es muy acogedor—Le sonrió y el me devulbe la sonrisa, para después darme un beso en la  mejilla y salir por la puerta dejándome sola.

Me doy cuenta que entre mis cosas esta una fotografia de 3 chicas y yo, asi que me supongo que son mis amigas, y no les he llamado 
Corro al cuarto y abro mis cajón y saca una libreta de agendas y busco algo que se me haga familiar; el doctor dijo que podia que recordara todo o solo partes pero había que esperar; me tiro en la cama y me doy cuenta que hay una nota la levanto y me vienen unas imágenes a la cabeza de a mi escribiendo en un libro que me supongo es mi diario y miro con atención la nota que en realidad es un pedazo de papel de mi diario.

 


Miro con atención la nota y me sorprende ver que tacharon mi nombre y en lugar de eso esta Nightmare que si no me equivoco significa "Pesadilla" estaba apunto de aventar el papel a el basurero pero me biene un mareo extraño y se presenta un recuerdo de el día que escribí esa nota.

 Si hola  le digo a Nely en el telefono algo enojada porque a interrumpido mi yoga      Vamos Nely háblame para que me necesitas.
 Si bien pues te hablo solo para avisarte que abra una fiesta  La voz de Nely resuena y me doy cuenta de que no me importa pero continua  Si, se que no te importa pero hay estará Jostin y esa puede ser tu oportunidad ¿no lo crees? 
—Si gracias Nely iré a como de lugar y bueno ¿a que hora es?—Le pregunto a Nely algo impaciente — Es a las 9:00 pero mejor estar a las 10:00 pero ¿Crees que te dejen ir?—
—Claro que no, pero mi madre no estará así que conduciré asta allá pero debo de regresar antes de las 12:00 o estaré muerta, pero eso no importa paso por ti a las 9:30, no vemos adios—

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta interesante, poco a poco me imaginare a la prota como es. Esperaré tu próximo capítulo.

Besos.

Unknown dijo...

Por ahora, está muy chula. No lo puedo saber del todo, porque solo has escrito 1, pero si la voy a seguir leyendo esta muy chula! ;)

Barman dijo...

Wow!!! Me encanta, me encanta y me encanta!!! Quiero leer la siguiente parte!!! ;)

Shine dijo...

tienes una nominación en mi blog, pásate ^^
http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/2012/09/wuolaa.html
un saludo!

Isaboa dijo...

Tienes madera, sabes enganchar y la trama es perfecta, te sigo me ha encantado entrar y leerte.Besitos

Alicia:3 dijo...

Me gusta:D pero deberias fijarte en las faltas de orgtografía:p
Besitos de miel^^
Alicia

Anónimo dijo...

Hey muy bien! me gusta el tema ,es muy interesante.
Algo que si me gusta ver a la hora de leer es la ortografía y tienes algunas faltas pero eso con el tiempo cambia :)
Igual me ha encantado tu historia y seguiré leyendo los próximos capítulos que publiques ,un beso! :3

Monica dijo...

Para ser el comienzo esta perfecta, me gusto la verdad apenas es la primera parte pero te puedo decir que con esto que leí me gusto.
Besos linda♥

My favorites things dijo...

Hola Spens: Esta buena la historia, no sabía que escribías, me parece fantástico, espero leerte prontito. Besitos =)