24.8.12

{Reseña Manga} Vampire Knight



Ficha de: Manga
Titulo: Vampire Knight /Caballero Vampiro
Creado por: Hino Matsuri
Demografía: Shojo
Genero: Drama, romance, comedia, ficción.
Primera edición: Enero 2005
Capítulos: 85 & continuando

Esta historia esta centrada en nuestra protagonista Yuki Cross, Yuki no tiene recuerdos de menos de los 5 años, sus recuerdos inician cuando a los 5 años fue atacada por un vampiro E pero Kuran Kaname la salvo de ser mordida.
Yuki es adoptada por el director de una prestigiosa escuela llamada Cross donde asisten humanos en la clase diurna y vampiros en la clase nocturna, y tiempo después de ella ser adoptada es adoptado un chico llamado Zero Kiryuu.
Yuki y Zero se encargan de mantener el orden en la academia asta que un conocido de la infancia de Yuki y Kaname despierta de un profundo sueño en busca de ellos.
Yuki tendrá que decidir  estar con Kaname a quien ama o seguir con su mejor amigo desde la infancia Zero quien la a herido varias veces mordiéndola por un pasado espantoso, y Kaname y Zero juntos salvar la vida de Yuki.

La mayor parte de las personas que saben de manga y anime conocen este, es uno de los mas populares y aun continúan el manga. Este es uno de mis favoritos porque puedes reír un rato, enamorarte (mi amor es Senri Shiki ) de los personajes y ademas tener un trama, lo único que este manga y anime no me gusto fue que la historia es un poco confusa pero las traducciones a español son diferentes de las originales japoneses y es una parte que no comprendemos y ademas de que en el manga la autora Hino Matsuri tarda bastante en subir un nuevo capitulo aparte de eso es un excelente manga y uno de mis favoritos

Lee el primer capitulo dando clic

Yuki Cross
Yuki enamorada de Kaname Kuran por salvarla a los 5 años, siente que le debe mucho a Kaname y le tiene respeto pero al mismo tiempo atraviesa por sentimiento entre Zero, donde descubre que es vampiro. Yuki lucha por recordad su niñes dándole malos ratos, pesadillas y miedo. Yuki es una guardiana del instituto cross ademas de ser la única humana que conoce de la existencia de los vampiros y de que están en la misma escuela tiene que mantener el orden ademas de aprender a salvarse a si misma.

Zero  Kiryuu
Los padres de Zero eran cazadores de vampiros, cuando era pequeño fueron asesinados por una vampiresa sangre pura y quedando huérfano el padre adoptivo de Yuki también lo adopto.Zero siendo vampiro no puede tomar las pastillas de sangre sintéticas para alimentarse, Zero lentamente comienza una transformación aun vampiro nivel E , Zero odiando a Kaname toma una decisión y es salvar a Yuki.

Kaname Kuran
Es un vampiro Sangre pura el rango mas alto y respetado entre os vampiros, kaname a pesar de eso no es muy feliz pero esta enamorado de Yuki y aunque Kaname no muestra selos, ni enojo odia con todas sus fuerza a Zero. Kaname es frió y temido por todos los demás vampiros del instituto ademas de ser reespetado pero estando con Yuki es amable y cariñoso.
Kaname manipula su vida y la de yuki jugando al ajedrez cada pieza es un enemigo o un protector de ella y en su tablero sercas de Yuki esta Zero manipulado por Kaname para proteger a Yuki.

Tumblr_lykhiih8lu1ro005eo1_500_large
452_large
Tumblr_ltfkaqwdan1r0rmfuo1_500_large
228879_large
Tumblr_m26i5f6gxn1r42f1go1_1280_large
Tumblr_m2dj0rwtzn1rsgq9wo1_500_large
Tumblr_luom9hxylq1r3h5s8o1_1280_large
Tumblr_lx943yk1cc1r7pttdo1_500_large
Tumblr_l61g83utmj1qckjwho1_400_large
Tumblr_lwj6uxuswp1r1eej5o1_500_large
Tumblr_m0iu1yyfur1r8b83mo1_500_large
Tumblr_ly822lscyr1r8b83mo1_500_large



~Valoración ~
>Regular< 4.5 / 5



Me gusto mucho es muy recomendable.

7 comentarios:

Tú espacio ♥ dijo...

holaa (:
Gracias neni por pasar al blog :3
nunca habia entrado al tuyo y DIOS ! tienes que decirme como hiciste para diseñarlo me gusta muucho ♥
sii? por fi dime de donde bajaste tu photoshop lo eh buscado por toooda la web y nada ):
Te sigo neni me suscribi esta hermoso el bloggy felicidades ! (:

María dijo...

Q bien pinta! Me gusta tu blog mucho!
Me han gustado los dibus del comic y eso q no sk sea una gran fan del manga! Sin embargo veo un anime: Fairy tail y he leído el primer tomo q tenia una amiga d fairy tail.
Te sigo! Tú también puedes seguirme en laadolescenciaydemascosas.blogspot.com y si kieres tambien en pesadillainfinita.blogspot.com
Chauu!

» Kat. dijo...

Volvisteeee, qué bien!!

Hace bastante tiempo que no leo mangas. Solía leer los que me prestaba una amiga pero ella dejó de leer mangas y por lo cual yo también, xD.

Parece interesante el argumento de este! Por lo que cuentas, la historia pinta bien. Lo tendré en cuenta para si un día vuelvo a leer algún manga!

Espero que estés muy bien. Un saludo linda ^^

suu dijo...

oh! ya tengo otra web donde leer mangas! :)) me gustó, intentaré leerla cuando tenga tiempo ;D
ahi va, y porque vas a estar tanto tiempo de vacaciones? haces intercambio? <33

Monica dijo...

Hola(:
Gracias por comentar, igual 6 meses se pasan rápido:).
Nunca lo eh leído pero suena interesante.
Besos linda♥.

Ronro Love dijo...

Es mi anime favorito <3

yaoisaotaku dijo...

Waaa D": LA ULTIMA EN COMENTAR...
Bueno.... si sis issi si sisis si s asd asddfasdfas !ªªªªªªªªª
*Me volvi loca *
Este fue uno de mis primeros anime s >///////////<
Lo ameeee¡¡¡¡¡ los personajes son hermosooooooos y super PERFECTOS !!
Me acuerdo que yo me enamore de zero ¬¬ ...Me parecio demasiado dulce Ommmggg !!
Siempre intentando ser indiferente pero luega es taaaaaaan tiernoo >333
La verdad esk con el anime se me quedo un poco mal sabor de boca D:
Como decirse la guerra entre ellos al despedirse fue un poco...
Talvez me animo a ver el manga xD
Asi, alomejor el final es diferente (?¿)
Grasias por el post^^