30.8.12

{Diario} No puedo adaptarme y extraño amis amig@s

Tumblr_m9kk1fdlmv1rzwxgto1_500_large
Se que uso esto mas como un diario que como un blog de todito pero necesito gritarlo liberarme aun con lagrimas en los ojos les escribo para que me aconsejen y dejar ir este hoyo que tengo en el pecho, ya termino la primer semana de mi asitencia a la prepa y bueno no estuvo tan mal pero no se estoy que me muero las personas son agradables y aunque me junto con una amiga de mis examigas de la secu que se llama Myriam pues ella ya hiso mas amigas y ellas no me caei muy bien y la verdad es que asta tercero era amiga de todos y ahora me siento sola sin nadie Myriam y las otras 3 solo quieren adar por alli mientras lo unico que quiero es quedarme en el salon para poder adaptarme como en 3° de secundaria y la verdad es que envidio a una chica llamada Susana ya es amiga de todos y yo me siento tan triste no puedo olvidar a mis ex-amigos y ya no quiero recordarlos y ahora me siento tan mal en la escuela que preferiría morirme ya no se que hacer solo quiero correr y no detenerme jamas....
Tumblr_m9fzraqia41qfisvuo1_400_large
549679_430542180320805_1804649148_n_large

4 comentarios:

Uve. dijo...

Linda ánimos!! se que es duro pero hay que saber comportarse como guerrera :D
Besos^^

Monica dijo...

Hay linda que te digo, pues yo mis primeros días de preparatoria era lo mismo en la secundaria aunque igual era callada tenia bastantes amigos mi grupo de amigos y entrando a la prepa los extrañaba igual solo quede con una amiga y me juntaba con ella pero ella hacia amigos mas fácil que yo y me sentía excluida me sentía sola, y lo único que quería es que los días se fueran volando.
Algunas personas se adaptan mejor que otras, puedes empezar una amistad empezando por decir "hola", se que te puedes sentir mal pero no dejes que tu brillo se apague.
Besos linda♥

» Kat. dijo...

Recuerdo cuando en secundaria estuve sola hasta 3º porque cambié de instituto y no era muy buena para socializar... La verdad es que no sé como aconsejarte bien pero entiendo perfectamente como te sientes.

Yo creo que debes juntarte con esa chica, Myriam, o también con Susana, ellas te ayudarán a relacionarte con más chicas y hacer más amigas, e ignora a las chicas que no te caen muy bien es lo que hago yo siempre. Explícale a Myriam como te sientes de sola, si es una buena amiga te entenderá y ayudará.

A mi me costó tres años pero en 3º me junté con mi amiga Dessy y gracias a ella aprendí a ser más abierta y a relacionarme más con la gente e hice un buen grupo de amigos. La cuestión es que nunca hay que desesperarse, las soluciones siempre llegan sea tarde o temprano.

No sé si te habré ayudado un poco o nada. Espero que estés más animada y siempre puedes usar el blog para desahogarte. Besotes y ánimo, no estés triste :)

María dijo...

Hii!
Es dificil a estas alturas hacer amigos cmo cuando somos pekes, k decimos "hola, como te llamas" y ya sta. Puedes empezar pidiendo x ejemplo un lapiz, apuntes o kedando para studiar cn alguien o pidiendo ayuda a alguien k veas q es buena persona y eso, y asi, poko a poko vais hablando y ya le preguntas si te puedes ir en el recreo cn el o ella y k te presente a sus amigos d paso.
Si no, no te preocupes, tiempo al tiempo haras nuevos amigos y te lo pasaras genial. Q llevas todavia poko tiempo alli y la gente tiene q ver q eres simpatika y eso! Así, k trankila.
Chauu y suerte!