2.5.12

{Novela} " Clary Wells-Sombras"(Parte1-[Mi nuevo hermano])"

Estoy acostumbrada a estar sola porque desde que era muy pequeña mis padres trabajaban mucho y no les veía tenia una niñera pero yo solo estaba en mi cuarto, leyendo o viendo el televisor o tal ves jugando con cualquier cosa, siempre me gusto la naturaliza y nuestra casa estaba situada en las afueras de la ciudad cercas de el bosque, yo soy adoptada lo supe hace 5 años a los doce mis padres me adoptaron desde bebe y me han dado todo y me quieren mucho y por lo mismo me inscribieron en un internado localizado en Leesburg Virginia, para realizar mis estudios de segundo a tercer año de preparatoria  eso me anima mucho y ya están mis maletas empacadas salgo mañana por la madrugada para tomar un tren rumbo a Virginia me gusta mucho ese lugar es pequeño y con mucha naturaliza.

—Pedo pasar—Dijo mi madre desde afuera de la puerta de mi cuarto
—Pues claro pasa—Le dije
—Veo que ya as empacado todo estas segura de que no olvidas nada importante—Me dijo con vos de estar muy preocupada
—Si estoy segura no olvido nada ademas los visitare en un mes—Le dije haciéndole ver que estaba muy animada pro el viaje—
—Hija en 5 minutos bajas tu padre y yo tenemos que decirte algo si—Me dijo sonriéndome todo e tiempo
—Claro mamá en 5 estoy abajo—le dije

Estela salio de mi habitación y de seguro me dirían algo que yo ya sabia desde hace tiempo que oí mientras pasaba por su habitación por la noche muy silenciosamente, busque de debajo de mi cama mi diario ya ase años que no escribía en el pero no quería olvidar nada de lo que me arrepentiría olvidar saque de el cajón de mi escritorio otra libreta color purpura que tanto me gustaba aun nueva pues la usaría algo así como una agenda diario para apuntar cosas importantes tome mi bolso de mano que ya llevaba muchas cosas y los metí adentro como mude sujete el cierre y había acabado mire por ultima ves como se ocultaba el sol por mi ventana y mi habitación se oscurecía parecía algo hermoso solo porque parecía ser la ultima ves que lo veía. 

—Hija ya baja por favor—dijo mi padre

Salí de mi cuarto y me sujete de el baldaran de madera que tanto me gustaba baje esos 50 escalones que crujían a poner e pie en cada uno y vi a mi padre y madre abrazados esperándome eran una típica pareja que se amaba de 45 años los vi muy seria pero sonriendo a la vez

—¿Sucede algo?—les pregunte a mis padres
—No pero es algo importante que debemos decirte—dijo mi madre
—Sucede que tu madre y yo nos quedaremos solos en poco tiempo tu estas creciendo y como nosotros no tendremos hijos queremos adobar uno y ya tenemos todo listo lo recogeremos este mismo día queremos que nos acompañes ¿que te parece?—dijo mi padre muy serio pero realmente feliz
—Esta claro que los apoyo en todo y que quiero lo mejor ademas un hermano me encantaría tenerlo—les dije
 —Bien son las 8:00 de la tarde es hora de ir por el tu nuevo hermano vamos al coche—dijo mi madre muy entusiasmada y apunto de ponerse a bailar
—Seguro solo subiré por un suéter bien—dije yo
—Claro te esperamos en el coche afuera de la casa—dijo mi padre mientras salían de la casa

Corrí a mi cuarto busque un suéter color negro y me lo pude mire por la ventana y vi que pronto no estaria aquí y eso en verdad me daba mucha tristeza pensarlo, baje rápido y abrí la gran puerta de madera rechinánte y subí a ese carro lujoso color negro me coloque en la parte de atrás de el auto y me puse e cinturón de seguridad, el auto arranco y vi por la ventana mi casa pensar que mañana no estaría en esa casa.
Las llantas de el coche crujían al pasar por el camino y los arboles grandes y frondosos se agitaban con fuerza por el aire mire afuera y escuche el cantar de las aves estaba tan absorta en mi mundo que me quede dormida.

—Donde estoy—grite en ese extraño lugar 

Pero nadie contesto, después de un rato solo me senté en el suelo y pensé en todo lo que sucedía, estaba presionada por irme pero ya estaba echo todo solo quedaba mudarme a la escuela y comenzar con las clases en dos semanas yo quería irme una antes y la semana de preparación de la escuela estaba entusiasmada esta apunto de gritar en ese mundo oscuro y negro donde estaba cuando.

—Hija baja ya de el auto ya llegamos—me dijo mi madre al oído—
—Si perdón—me levante de el asiento de atrás y salí de el auto

Entramos a un vestíbulo de color blanco con revistas parecía mas una sala de espera de un consultorio dental que un centro de adopción mire alrededor y solo había una secretaria y una puerta.

—Disculpen son la familia Meyer— dijo la secretaria desde su asiento detrás del escritorio
—Si— dijo mi madre
—Siganme los dos tu cariño espera aquí—me dijo la señora
—Claro me sentare—le dije asintiendo con la cabeza

Esa secretaria era algo rara tenia el cabello chino alborotado y color rojo era algo gorda y ademas parecía ser de unos 60 años sin embargo no tenia ni una arruga a pesar de eso era extraño pero aun así precia ser una señora mayor espero por mas de 15 minutos cuando mis padres salieron solos pero muy alegres

—Hija te presento a tu hermano—dijo mi madre
—¿Que donde esta no le veo?—dije extrañada de no ver un niño en sus brazos
—Si ya viene—dijo mi padre

Espere un poco y después de unos dos minutos se abrió la puerta y entro un niño como de 8 años de pelo color negro y mejillas rosadas tenia ojos azules y era hermoso lo mire asombrada de lo lindo que era y solo quería abrazarlo me levante y espere.

—Hola ¿como te llamas?—le dije con vos muy amable
—Me llamo Matt—me dijo escondiéndose detrás de la secretaria
—O que lindo—le dije

Lo vi ese niño me recordaba a la secretaria con un extraña sensación pero no como podía pasar algo alo mejor era por el lugar todo estaría bien y así seria mis padres tendrían alguien para cuidar como lo hicieron con migo.

No hay comentarios: