3.5.12

No me gustan las frutas pero por el chico que me gusta me como un montón de manzanas

El otro día vagabundeando por internet APARECIÓ NOTICIA SALVAJE [Crece tus senos con estrógenos naturales] ya se que van a decir todas quieres verte diferente por un chico pero la verdad no es tanto el ni nada por el estilo sino que bueno la verdad es que tengo un autoestima por los suelos y bueno estoy planita por delante y por de tras la verdad es que aun que mis compañeras bromean pues siempre dicen que ella esta bien proporcionada y pues yo nada plana plana y ley que las manzanas tienen hormonas naturales y eso ayudan al crecimiento de tus senos y se que es algo bobo pero realmente me gusta que me digan bonita y si la verdad aunque a mi no me gusta verme en los espejos mucha gente me dice que de yo y mi hermana yo estoy mas bonita y pues aun así no me lo creo y no se necesito sentirme mas bonita y pues manzanas manzanas manzanas y pues mas manzanas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aww enserio ¿? yo también fui plana hasta los 18 O.ó luego de muchos cambios hormonales y otras cosas XD crecieron O.O