15.10.15

Preventa de boletos para la FIL 2015


¡¡Hola amigos lectores!!En esta ocasión mi reseña es sobre un dorama que había estado viendo y ¡¡ADORE!! 

Preventa de boletos para la Fil 2015


Hoy, 15 de octubre,  inicia la preventa de boletos para la Feria Internacional del libro de Guadalajara 2015 momento en el que los boletos tendrán precio reducido $10 en lugar de $15 (especial para  que aquellas personitas que visitan la FIL diariamente ahorren algunos pesos y también para los que no disfrutan de las grandes filas para comprar los boletos).
Para comprarlos solo tienes que dirigirte a las oficinas de las Feria Internacional del Libro, las cuales se encuentran en Guadalajara sobre la calle Alemania #1370, en la colonia entre la calle Rayón y Avenida Federalismo. (Sé que esto será una dificultad para las personas foráneas, una recomendación es comunicarse con algún amigo de Guadalajara para que el se los compre, pero recuerden proporcionarles las fechas en que necesitaran los boletos ;) )
El horario de venta es de 9:30am.  a 14:00 durante la mañana y de las 14:00 a las 18:30 en el horario vespertino. No obstante no te preocupes sino compras los boletos en preventa, podrás adquirirlos del 20 de noviembre en adelante en las taquillas de la FIL  ( a su precio normal $15) 

Espero vernos en la FIL, les mando besitos lectores ;) 

No hay comentarios: