14.8.13

Quiero rendirme! ya no quiero continuar!

Como continuar cuando ya te rendiste, como seguir si tu ya no quieres... 
fotografije od Don't worry, be happy :$
aveces solo quiero desaparecer pensar que mi vida solo es un sueño que no existe que solo fue un momento, pero vuelves a abrir los ojos y vuelves a darte cuenta que esta pasando que esa es tu vida que así es como es todo... no importa que tan solido este el día... para mi siempre esta nublado y lloviendo es un mal día... se que no soy una persona perfecta y posiblemente jamas lo seré... aveces solo quiero ser yo y que me quieran por ser quien soy... pero toda mi vida se la han pasado hiriéndome las personas que mas me importan y aveces solamente ya no quiero levantarme... ya no quiero abrir los ojos... me gusta dormir por que ahí todo es de otro color todo es como yo quiero que sea... y aunque se que la vida no es como tu quieres que sea... y no siempre es de color de rosa... en mi sueños es lo que quiero que sea... y mi vida real siempre es oscura y lúgubre...quiero que me quieran como soy... pero solo me vuelven a herir...  no soy perfecta... no llego ni a una persona normal, pero para las personas que mas quiero soy la pero persona de todo el mundo... y eso duele.. 

se que tengo defectos.. pero tantos y tan malos serán??? 

justineaveces ya no quiero despertar quiero quedarme con los ojos cerrados y penas que todo esta bien que ese nuevo día seria bueno... pero no es así... vuelve a ser un mal día...  tal vez mi destino es estar sola... y que las personas que mas quiero no estén en mi vida... tal vez las personas que mas quiero serian mas felices si yo no estuviera ahí... estorbando y molestando su corta estadía en el mundo... molestando su vida... posiblemente yo jamas seré lo que quieran que sea, ni seré lo que quiero ser... porque esto es lo que soy no lo puedo cambiar... esta soy yo... y al mundo no le gusta... y lo pero de todo es que a mi no me gusta...yo no pensaba que era una mala persona pero si las personas a las que mas quiero me lo dicen polemente es cierto... y si no en que puedo confiar si creo que ya no hay nada mas... las personas a las que mas queria... yo no soy la persona que mas quieren... y eso es posible...
Puede que esto que digo sea mentira... pero puede que sea verdad... puede que ellos piensen de otra manera... pero esta es la forma en la que pienso yo...

quiero rendirme... ya no quiero continuar...
( ̄▽ ̄)ノ.
un corazón roto ya no vuelve ser el mismo después de haberse roto una vez
yo solo quería ser feliz...
Stay, won't you stay forever.♥ ☆ ♥ | via Tumblr


11 comentarios:

Caru Monster dijo...

Hola guapísima.
Me dirigía a ti para leerte un poco y saber de tí, ya que te eché de menos en tooooodo este tiempo... (parece que no, pero una inservible como yo echa de menos a la gente) y ver lo que escribías me ha reflejado poco a poco lo que yo desgraciadamente sentí también.
Cariño, pregúntale a la gente por qué eres mala... seguro que en algún momento te lo dijeron de broma y para no herirte si son las personas que tienes cercanas. Si te dan motivos convincentes para ti piénsalo bien si de verdad realmente eres así. Una no cambia por la gente, cambia por lo que siente en su corazón.
Por si te es de ayuda estoy por aquí para ayudarte en lo que sea, ¿está bien? Un beso, y tranquilízate que las tormentas amainan... nwn

yenathie dijo...

No soy de comentar mucho por aquí pero hoy lo haré. No se q es lo q te anda pasando, no se lo que estas viviendo, no se quienes te lastimaron, pero lo único q se es q la vida no siempre es fácil. Todos sufrimos, es parte de la vida, pero el ERROR que cometen MUCHOS es pensar que su destino es el sufrimiento que están viviendo y eso esta mal. Tu destino no es lo que hoy estás sufriendo ¿sabes que es? es solo tu camino. Para llegar a tu destino debes pasar por el camino que lo conduce. En ese camino habrá momentos felices y otros no, y siempre habrá momentos difíciles que pasar, pero después de cada tormenta viene un arcoiris.
No te rindas :)

Anónimo dijo...

Y no crees que para gustar a la gente lo primero es gustarte a ti misma?? ò3ó Con esto no quiero decir que si te quieres a ti misma se arregle y te salgan amigos por todas partes (eso es falso xD puede que si y puede que no XD)pero es importante quererse a uno mismo. Por ejemplo, yo sé que soy una persona bastante exigente y por ello muchas veces quejica, que tengo cambios de humor repentinos y puedo llegar a desquiciar porque no me entiendo ni yo, etc, etc pero aún así sé que tengo mil cosas buenas y que soy especial, y tú igual, porque todos tienen cosas buenas y cosas malas, unos mas buenas y otros mas malas (que hay cada uno por el mundo...xD), pero por muy mala que sea una persona siempre tendrá algo bueno (o al menos eso me gusta creer xD). Yo no creo que seas mala ni una mierda de persona, en absoluto, pero aunque lo fueras seguro que tendrías algo bueno òwó Y segurísimo que tienes algo especial, porque todo el mundo tiene algo especial, pero al igual que en Fruits Basket uno no sabe que tiene una ciruela en la espalda si otro alguien no se lo dice xP (te recomiendo ese manga, es genialoso). Así que deja de autocompadecerte tanto y decir esas cosas horribles sobre ti misma, como lo de que el mundo estaría mejor sin ti, porque es completamente mentira \(òAó)/ Y, la gente te hace daño? Pasa de ellos! Si, ya lo sé, no es fácil xD Cuando alguien te hace daño no puedes evitar sufrir, sobre todo si es alguien a quien quieres. Cuando esa persona te hace daño, te decepciona, te traiciona, te sientes como una puta mierda y te preguntas ¿por qué? una y otra vez. Y cuando te pasa una y otra y otra vez te acabas preguntando no solo por qué si no también el ¿estaré hecha para estar sola? Pero tienes que pensar siempre en positivo, que algún día cambiará y conseguirás lo que ansías, alguien que te quiera tal y como eres y poder ser feliz de una maldita vez, solo ten esperanza y cambia las lágrimas por una sonrisa. Como se suele decir, si la vida te da limones haz limonada. En serio, ten fe en que lo conseguirás, no te rindas, porque vales mucho y si la gente dice lo contrario está mintiendo. Como decían en creo que El diario de una princesa (aquí en españa Princesa por sorpresa xD), "no permitas que nadie te haga sentir inferior sin tu consentimiento". Así que ánimo!
Atte: Inuchi

Sakuya Aikawa dijo...

no deberias darle tantas vueltas a tus problemas, la verdad concuerdo con el anonimo si no te quieres a ti misma quien te querra? es un dicho bien dicho yo digo que tires para arriba y comiences a pensar de otra forma porque si sigues de esta forma te hundiras en tus problemas y esa no es la idea animo animo animo!!! que los amigos no lo son todo en el mundo hay cosas mejores, se que tener amigos es importante y si quieres tenerlos entonces trata de elegirlos bien por ello animO!!!!!!!!

~*Mary*~ dijo...

Nena... te daría un largo y aburrido discurso sobre cómo levantarte y de las cosas bellas de la vida, pero para ser sincera, también me siento fatal, en especial hoy... Sólo a ver si te consuela saber que hay alguien que se siente parecido... Yo no creo que tengas tantos defectos como dices...

Un abrazo grande :3

Nerea B. dijo...

Yo creo que ya te han dicho todo lo que yo te podría decir. Añado: disfruta de la vida que son dos días :)
Anímate preciosa.
Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo como seguidora tuya!! Un besazo
www.i-love-my-body.blogspot.com.es

Flor dijo...

Hola <3 soy flor, antes llamada estrellita o ely, volvi a hacer el blog y estoy enviando este mensaje a todas las seguidoras de "la casita de los kawaii" o antes llamado " A rainbow kiss" Gracias por leer la informacion :)
BESOS lindo blog! <3
Mira para arriba, no te dejes rendir, eres perfecta, cada uno como es, todos somos diferentes, es envidia de los demás , SONRIE :)

sabun penghilang bau badan dijo...

this article very nice,thanks for sharing

obat mata minus ampuh dijo...

thanks for sharing and good job

ana lezcano dijo...

Hola! me encanta tu blog! Te suscribes al mio? yo ya lo hicee ^^
http://mimundomagicoanitaeditions.blogspot.com.ar/

Sweet. dijo...

Me encanta tu blog! Ya tienes una seguidora más:)

justbelievebysweet.blogspot.com.es

Besos:*