20.10.12

Alto, stop al "Bullying"

Tumblr_m6sslb7rel1r0xbu3o1_250_large
Se que muchos y muchas sabrán que es "Bulliyng" y es inaceptable pero por si las dudas bueno el termino:

¿Que es Bullying?-------> Es el acoso así a otra persona intimidación y agresividad puede ser desde, ignorar,   ofensas  verbales  o  incluso  asta  golpes  maltrato  físico  o   psicológico.


!!!STOP BULLYING¡¡¡







/Historia de una chica con bullying
Créditos: Tu espacio
Amanda Todd "Victima de Bullying"


My Hermanito... "OTRA VICTIMA DE BULLYING"
Mi hermano menor con 11 años de edad es un niño que para mi genio es muy molesto pero es un niño muy bueno y noble (le gustan los abrazos, hablar todo lo que hace y muy cariñoso) un niño bueno pero.. esas mismas características que lo hace un niño bueno le han traído problemas en la escuela

Tenia tan solo 6 años y ya sufría de bullying sin que nosotros su familia lo supiéramos  los demás niños lo molestaban... el jamas de defendía asta lo golpeaban y el solo LLORABA... yo soy 4 años mayor pero mientras estuve en la primaria yo lo defendía pero no podía hacerlo siempre "Yo pensaba que los niños que lo molestaban solo lo hacían aveces ustedes saben juegos o algo"... pero aveces llegaba a casa con moretones... mi mama le preguntaba pero el solo contestaba — No se como me los hice — hace dos años nos mudamos a una nueva ciudad en el 2010 a mediados de agosto.

El inicio en una nueva escuela, nuevos compañero y nuevos maestros... y como pasaba el tiempo las personas nos decían que los compañeros de mi hermano se burlaban de el, lo hacían llorar, lo golpeaban lo ignoraban y lo molestaban todo el tiempo diciéndole que era una niña PERO AUN ASÍ EL JAMAS NOS CONTABA... cuando mi madre se entero hablo a la escuela y a los maestros y directores pero... ellos no hicieron nada.

Como medidas mi madre decidió cambiarlo de escuela, esta nueva escuela parece sonreírle mas pero...  ya pasaron  4 meses de que esta en la nueva escuela y nunca lo he oído hablar de algún amigo.. 
¿sera que otra vez lo molestan? NO LO SE pero...
YA BASTA CON EL BULLYING...ALTO AL BULLYING¡¡¡ 
Tumblr_m98xx8wzhp1ql477co1_500_large


QUE ESPERAMOS???
Chicos, chicas hay que reflexionar esas niñas y niños... pequeños y sin que poder defenderse necesitan ayuda... si no se la damos nosotros quien lo ara 
//AL MENOS YO ESTOY CANSADA DEL BULLYING¡¡¡ 
si tu ves que alguien esta asiendo bullying haz lo que este en tus manos, habla con tus padres, maestros o quien puedas y ayudalos que ellos mismos no pueden SOLOS.

561325_432975300046807_318137308197274_1627426_70232911_n_large

HAY QUE PARAR EL BULLYING...


16 comentarios:

Inma_Luna dijo...

te felicito por el post.
En mi familia se ha sufrido y encima han culpado a la victima.
El dia que amenaze con ponerlo en youtube.
Hicieron algo...mientrasss hubo que aguantar y aguantar.
Besitos

Laura Cámara dijo...

Dios, no me cabe en la cabeza como las personas pueden hacer cosas como esas! Porbre Amanda :c

En mi salón hay una chica a la que molestan por su forma de ser, ya que es un poco enfadosita, pero esa no es razón para que la traten como lo hacen.
A mi nunca me han molestado así, supongo que depende mucho de la personalidad de la persona.

Espero que tu hermanito este bien en esa escuela, que estúpidos han sido con el sus compañeros :s

Kristalle dijo...

yo lo sufri desde la primaria hasta la secundaria y se lo que se siente

yaoisaotaku dijo...

Es horrible lo que son capaces de hacer las personas por envidia o simplemente por ver alguien diferente a él~
De verdad me dan mucho asco ese tipo de personas , pobre Amanda, los "amigos" de sus escuelas eran unos falsos. Si yo veo k una amiga recibe bullying yo la intento ayudar , no me alejo de ella a la primera de cambio !! Esperoo que a tu hermanito le vallan mejor las cosas, de seguro podra encontrar a una persona a la k verdaderamente le pueda llamar 'amigo'
Mucha suerte~~ y hermoso post^^ tkmm

Monica dijo...

Ya había mirado el vídeo es muy triste creo que al final la chica se mato o algo a si no?
Es tan frustrante la verdad que esas personas no tengan nada en la cabeza para entender lo que hacen!
Arruinan vidas cada día.
No entiendo por que pasan estas cosas.
Habla con tu hermano platica con el, dile que puede confiar contigo si es que sucede algo antes de que sean cosas peores.
Ya basta del bullyin.
Gran post.
Besos linda♥

Hana Sakura ~ dijo...

Hola :) una pregunta ¿Me mandaste la historia al meil o la publicaste? Del concurso de halloween, por las dudas no me haya llegado al meil me aseguro:D besos ~

~♥Mary♥~ dijo...

Yo sé que es horrible, a mí me lo hicieron y es una marca que nunca se va...

Pero siempre los que te hacen Bulliyng son los fracasados, los que necesitan hacer sentir mal a otros para sentirse bien ellos mismos...

Doris Rosal dijo...

Es la primera vez que veo este video ... siento mucho que hayan tantos que tengan que pasar por esto ... pero peor es presenciarlo y no hacer nada por ellos. Es una lástima :(

Espero que todo se solucione con tu hermanito ... te deseo lo mejor :)

Saludos

Doris Rosal dijo...

Voy a poner el video en mi blog ... como post

Candy dijo...

Es muy bonita la post por que la gente los hace sufrir no tienen vida por eso lo hacen espeo que se solucione todo con tu hermanoç

Unknown dijo...

hola quiero que te hagas seguidora de elbogdecamille.blogspot.com

Doris Rosal dijo...

Espero que no te moleste

Tú espacio ♥ dijo...

Me facina que hagas este tipo de campañas,te apoyo totalmente! :)

http://tuuuespacio.blogspot.mx ♥

Anónimo dijo...

Ya sabía de su historia, se lo que se siente muchas veces tienes un problema y este hace que vengan otros. Se como se siente porque lo sufro, me hubiera gustado conocerla y ayudarla. Es asqueroso que sus "amigos" la dejaran de lado por lo que le paso, se la pasa eso a una amiga o a una compañera nunca la dejare de lado es mas estaría mas pegada a ella aunque eso venga contra mí. Le mando fuerzas a tu hermano, porque en esta vida para sobrevivir tienes que ser hijo de ... No te dejan ser buena persona.
No se me pasa por mi cabeza hacer sentir mal a alguien, NO LO ENTIENDO.
Un saludo y muchos besos.

My favorites things dijo...

Hola Spens: Muy buena entrada! Ya ví varios post sobre el tema y me parece horrible, aquím donde vivo no se escucha mucho de eso, aunque supongo que debe existir. Lamentablemente la discriminación, la maldad y violencia ha generado que ya no haya conciencia moral ni social. El respeto por la vida es casi nulo y las concecuencias son espantosas. Apoyá mucho a tu hermanito y mantené un diálogo fluído y sincero con él(sé que pueden ser un fastidio, pero ayudalo ahora o te podrías arrepentir). Te mando un fuerte abrazo y muchos cariños. Besitos =)

Val...♡ dijo...

te entiendo perfectamente!! A mi hermano pequeño le pasaba algo similar, pero mi madre es realmente muy firme en sus decicioness & por eso estas cosas no han pasado a mayores, respecto a la chica, wow que triste historia que pena que se suicido :(