19.9.12

Pídeme algo... pedidos pedidos


¿¿¿En que consiste???
Consiste en que todos mis visitantes quien quiera que tenga una petición si ve algo en mi blog algo en lo que yo pueda ayudar solo tienes que dar clik en donde dice comentario pedirme algo como hacer una imagen o un botón de afiliación o una idea para una entrada o también paginas de donde saco cosas para mi blog y mas...por ejemplo y lo subiré en una entrada lo que me pidió para que pueda tomarlo.

¡¡¡Ojo lee esto si tienes pensado hacer una petición!!!
Si pides algo lo podrás tomar asta cierta fecha dada por mi
Lo que te lleves no estará firmado por mi ni nada pero tendrás que darme créditos [[en una entrada o como te apetezca]]
Puedes pedir ayuda siempre que quieras
Si lo que te doy (pedido) no es mio los créditos pertenecen a la persona donde yo los tome (Yo te proporcionare el lugar)
Que esperas anda clika en los comentarios y pídeme algo estaré ansiosa por sus pedidos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te tengo un pedido ¿Sabes como se hace el efecto sacudido en los enlaces?

Cris dijo...

Hola verás acabo de hacer mi botoncito de afiliación ¿Podrías ponerlo en tu blog? si no, no pasa nada besos :)