7.9.12

{On Wthatever} 1D Se acabo la magia*

Tumblr_lwb879ppmg1r1mrcso1_500_large
La verdad es que solo llevo una semana que me enamoraron estos chicos y bueno me siento decepcionada yo pensé que estos 5 chicos iban a ser diferentes, (Yo pienso que quizá alguno sea gay o quizá NO, no lo se pero me gustaban y eran realmente guapos) y no serian la típica estrella que se hacen famosos y dejan de ser lo que eran cuando comenzaron "One Direction eran 5 chicos con sueños y cantar y ahora bueno..." son solo 5 típicos chicos con fama. Y Zayn que era el que mas me gustaba ahora tiene un brazo tatuado y el cabello teñido y bueno eso no se me hace realy cute... Lo admito a un me gustan pero un poco menos...


A T E N C I O N 
ACLARO ESTA ES MI OPINION NO ME JUZGUEN NO LOS ODIO SOLO ME SIENTO DECEPCIONADA POR ELLOS.

7 comentarios:

Barman dijo...

Hola!!!
A mi me encantan!^^ (ya que yo también me que de un poco WTF?! Cuando vi a Zayn... pero bueno, total, es su pelo! xD )

Mari dijo...

Solo por teñirse el pelo y hacerse un tatuaje te han decepcionado? Que rápido te decepcionas jeje!
Un besazo!

Egnia dijo...

Aaayy no sabía lo del brazo tatuado a mi me gusta solo como cantan así que ni me viene ni me van jajaja Muchos MuakiSs.. xD

Anónimo dijo...

Yo tengo que decir que a mi me gustan con tatuajes (no muy exagerados) También he escuchado grupos que me enamore de ellos después los dejo de escuchar vuelvo y entonces entiendo porque los escuche. Yo me quiero poner un tatuaje en el brazo no me dejan solo tengo 13, 14 casiii
¿Porque a todo el mundo le parece mal? No soy una criminal! y realmente no se si seré capaz. Lo que te tiene que gustar aparte de ellos es su música, bueno yo solo escuche una canción de ellos pero no es el tipo de música que me gusta pero si algo se esque a la gente le gusta decir que este tipo de grupos son geys y criticarlos si realmente te gustan sigue escuchandolos y disfrutando cada una de sus canciones.
Besos, cuídate!

Lapislazuli dijo...

Disculpalos, la fama los cambio
Un abrazo

Lucii ♥ dijo...

Amm pra mi no es nda nuevo es común que la fama los detruya a cualkier famoso. Lo que me sorprende que justin y selena aun no estan destruidos y la verdad son mis idolos junto con cher lloyd! Justin,selena y cher ídolos!! Los amoo! :3

yaoisaotaku dijo...

Mmmm eso suele pasar~
Pero creo que se debe comprender no?¿
Para eso estamos la fans xD
Muchas veces a nuestros idols se les va a subir la fama a la cabeza , para eso estamos nosotras^^
Para controlarlos y darles nuestros animos~ al fin y al cabo sin nosotras ellos no son nada xD
De seguro que dentro de un tiempo te van a parecer irresistibles loshombres teñidos y tatuados (?¿
Jajajaj perdon estoy media locA xD
tKMM