13.8.12

Me eliminas? Ok me da igual... o no?

Hola bloggers la verdad les hablo muy triste desde Los angeles Estados Unidos de America... no saven como me siento yo creo que ustedes chicas alguna vez las an rechazado pues me siento rechazada por el amor de mi vida "Alfredo"... no se si el pudo encontrar este blog quien sabe, tal vez mi prima le conto a su mama que asu vez le conto a su amiga (que es la madre de alfredo) y ella le conto a el y pues el penso "seguro es una pervertida y me elimino" no se pero siento un gran hueco en mi corazon me elimino y no entiendo pero aunque no me conoce ni nada siento como si me rechazo a el eliminarme, me tome un ratito de mis vacasiones y escribirles porque queria sacarlo de mi siento que me muero pero que hago si no quiero mandarle otra vez solicitud seria peor si jamas la asepta seria muy tonto, me siento herida quiza es lo mejor es como dejarlo ir por fin... LO SE ES MUY TONTO PERO AUN ASI DUELE Y DUELE MUCHO.
Tumblr_lr1ch4yszh1qa5ifko1_500_large
QUIERO CORRER CORRER MUY LEJOS Y NO DETERNERME Y QUE NADIE ME VEA LLORAR POR ALGUIEN QUE NO EXISTE
ESTUPIDAS VACASIONES... ESTUPIDO NOVIO IMAGINARIO

10 comentarios:

yaoisaotaku dijo...

?¿De donde te elimino?¿
Bueno, da igual,lo que quiere decir esk si lo hizo es pork en verdad no esta preparado para ti n///n
Si no sabe valorarte pues dejalo, hay un millon de chicos mucho mas apuestos que sueñan contigo >^<
No pierdas la esperanza ne !!
Y disfruta las vacaiones!!
Que son muy cortas xD

Nátali dijo...

No dejes que tus vacaciones sean un desastre, no te deprimas aún. Seguro que ha podido haber una confusión. Si te sientes con ánimos envíale una solicitud y si te la rechaza ( no pienses en eso, no pierdas las esperanzas ) si te la rechaza, es que no te merece yo creo que eres genial, en esto de los blogs y como persona aunque no te conozca se te ve agradable ;) .

Monica dijo...

Bueno sin conocerte te elimino?
No te deprimas por eso, mira que aun tenemos mucho por delante y cuando menos lo pienses llegara el chico adecuado para ti y lo malo solo sera un recuerdo.
Y disfruta tus VACACIONES que no duran:).
Besos y espero que de verdad te sientas mejor♥♥

♥[Mary]♥ dijo...

Por eso odio Facebook, y lo uso tan poco, es increíble cómo ha afectado las relaciones sociales al punto de confundirlas con la vida real :/

No te pongas mal... alguien que cree que corta contacto contigo eliminandote de "facebook" no es alguien con quien valga la pena estar... o acaso pensaban tener hijos por twitter?

Olvída a ese chico, ánimos!

Anónimo dijo...

En ocasiones algo que nos puede sonar como una tonteria puede hacernos mas daño que cualquier otra cosa... Ese sentimiento es horrible.

Eres muy sincera en tu blog ^-^ me gusta, me pasare mas por aqui te sigo desde mi blog y espero tu respuesta en: http://laluciernagaperdida.blogspot.com.es/

Gran blog!

Egnia dijo...

Bueno Hola!!!! jijiji Bueno nose ni como llegué aquí, pero me alegro mucho de aver llegado porque esta guapisimo tu Blog, lo único es que se me traba un poco pero naaah jejeje
Te sigo jeje y te comento jajaja Como verás no? Jajaja Que boba yop :P
elmundodeegnia.blogspot.com
Ese es mi Blog te invito a que te pases y me des tu opinión jeje
Y ya si me sigues me harás muy muy Feliz jeje Y mucha Ilu jejeje Bueno, a quien no? Jajaja
Muchos MuakiSs.. xD

Anónimo dijo...

A mi no me gustaría nada que encontraran mi blog ya que es personal y muchas veces se dedican entradas a personas. Pero si te rechazo antes de conocerte pienso que debería de conocerte. Malditos secretos siempre salen. Cuidate! Besos

♥auralovely chan♥ dijo...

u.u
animooo
si de verdad sentis algo por el dile los motivos o explicale tu el mal entendido no debes sufrir por eso
es algo q tiene solución
crenme see q eso es horrible pero mas horrible esque te rechazen en vivo y en directo lose..laaarga hisotoria
yo lo viví y aun asi sigo pensando en cosas cursis etc y todavía pienso encontrar a alguien.....lo dudo pero bueno
animo tenes mi apoyo
♥♥♥♥♥♥♥♥
sayonara cuudate bye

Anónimo dijo...

Quiza no fue lo que piensas, tranquila solo espera..

Nyan dijo...

Me encanta tu blog! te sigo desde ya!
Nos leemos ;)
Besitos desde:
http://getasmile-nyan.blogspot.com.es/