5.7.12

Mi graduación de la secundaria 04/07/2012

579504_448361441859010_1296284033_n_large
Bien ayer tenia pensado hacer esta entrada pero la verdad no estaba de humar para hacerlo y escribo el día de hoy el día previo a mi gradación me aliste corte las uñas de mis manos las pinte con brillo (Ya que no me permiten utilizar esmalte en el colegio)  me di una ducha caliente talle con sumo cuidado y me puse crema de olor a uva (que me gusta la uva por que es morada) al salir como mi pelo es muy liso o lacio no se como lo majen,  y aparte se me quiebra mucho así que me puse la crema para peinar y el producto para las puntas abiertas pero esto no es lo importante en la noche no podía dormir me pase el rato escribiendo en el celular asta que paso el tiempo y mas y se hizo de día me puse por ultima vez el uniforme y me maquille un poco y partí a la escuela.
1ed2920374644_large
Pasamos a la iglesia del colegio estuvimos hay durante dos horas y salimos me dieron unas flores las cuales no me gusta las flores me recuerdan a los muertos pero es solo mi opinion me tome unas fotos unas y dirigimos a el auditorio del colegio dieron una explicación bla bla bla bla y después dieron el ultimo pase de lista nos dieron los papeles y nos sentamos mientras los demás grupos hacían lo mismo y yo esperaba el momento de salir a darnos los abrazos como en las películas las fotos y la comida llego mi mama y mi hermana y me indicaron que fuera me dijeron que a mi papa lo llamaron y que desviamos irnos me subí a la camioneta a regañadientes y me fui muy triste aventé las flores a un lado y se me salón unas lagrimas llegue a casa me metí a la cama y llore un poco... FIN.ESTOY MUY TRISTE.
 

No hay comentarios: