17.7.12

{Aviso} Construcción de la nueva apariencia de vacaciones "Posible vacasiones del blog"


Estamos en construccion
Estamos construccion

Rosa Corazón ... (otomedojo)Hola hola que tal mis bloggeritas me reporto pues les aviso que mi blog esta en construcciones como lo notaran pues estoy haciendo lo posible por apurarme
Rosa Corazón ... (otomedojo)También que puede que ya no publique asta próximo aviso pero no se preocupen HAPPY hehe  que sigo trabajando en la apariencia puede que me valla a "Zacatecas, México" de vacaciones en una semana pero les aviso que a lo mejor no publico para hacer la apariencia.
Rosa Corazón ... (otomedojo)Y no se preocupen ni nada que no moriré si me voy de vacaciones un día antes dejo una entradita conmemorando el cierre de el blog aproximadamente una semana+ puede ser mas y dejándolo también a el blog en vacaciones pare claro que para eso ya abre terminad la apariencia.

3 comentarios:

YoSueño dijo...

Hola Spens. no te preocupes por el blog, poco a poco conseguiras arreglarlo,Un SALUDO

~Spens Wells~ dijo...

blabla wiii ya casi termino una segunda vez el blog wii

~Spens Wells~ dijo...

mumu cupkakes