17.6.12

{Soñando} Una princesa normal...UN PRÍNCIPE ÚNICO

Crown_dark_hair_girl_gown_ballerina_hair-04155cc30874becc98c8d55fa674ae44_h_large
UNA PRINCESA NORMA:
No puedo hablar con modales, soy grosera y le grito a los demás.
No soy como la miel. soy agria como el limón.
Mi sonrisa no es la mas hermosa pero me encanta sonreir aun que no sea princesa.
No tengo corona que usar y que me alagen pero, si tu estas con migo me siento como una reina.
No tengo la ropa mas hermosa pero cuando me miras me siento como una reina.
!NO SOY PRINCESA¡
Pero por eso y mas tu eres mi PRÍNCIPE*








2 comentarios:

misaki dijo...

que lindo lo que escribiste... igual escribi algo similar antes pero el tuyo es mas personal el mio iba dedicado :)
muy lindo tu blog y de igual manera te siguo, saludos

Marta :) dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh que bonito! ME HA ENCANTADOOOOOOOOOO