31.5.12

{Novela} Abril Bennett y "Los vampiro A" [Prologo]

Abril Bennet
y
los vampiros A

PROLOGO
El viento soplaba, la lluvia no cesaba, los rayos iluminaban la noche, los truenos rompían el silencio sepulcral y el roble de mi ventana se agitaba con fuerza como si se fuera a arrancar de el suelo, yo miraba atenta por la ventana no podía dormir, días anteriores tenia el mismo sueño que me seguía,era de un chico al que jamas había visto antes, alto, cabello negro, ojos azules relucientes y una piel tan blanca como la nieve, solo le veía dándome la bienvenida a una casa rustica de madera y cuando estaba por pasar adentro me sonreía y se asomaban unos relucientes dientes y unos relucientes colmillos.

Pensaba mucho en ese sueño, no era la primera vez que lo veía en mis sueños pero no era de importancia, miraba el roble agitarse, empezaron a cerrarse mis ojos era ya muy tarde así que de un saltito me aventé en mi cama y me metí en las cobijas, mire a la cama de Lia mi mejor amiga y compañera desde los 8 años, es una chica tímida pero muy alegre, de cabello castaño rizado, piel blanca, ojos marrones y una característica muy singular una cicatriz en forma de media luna en la muñeca, una cicatriz que parecía brillar en algunas noches pero nadie le daba mucha importancia pero ella la mantenía oculta, una vez le pregunte de su procedencia pero solo obtuve un no recuerdo así que lo deje por la paz.

—Despierta Abril Bennet.
—Cinco minutos mas Lia.

Apreté los ojos quería dormir pues me había pasado gran parte de la noche viendo la lluvia y el roble  ahora estaba cansad, me tape con las cobijas, y Lia me jalo de el pie y me arranco las cobijas de las manos.

—No puedo lidiar con esto todos los días así que vamos tenemos que llegar a la escuela, es primer día de escuela y llegaremos tarde.

Sali de la cama y me metí en el baño, me quite ka pijama y entre a la bañera abrí el agua fría y en cuanto toco mi piel, estuve totalmente despierte regule el agua; termine de bañar tome mi uniforme, un chaleco color vino, una falda gris y mis medias blancas, cuando estuve cambiada  me puse en el espejo, cepille mi cabello negro y delgado con el mismo cabello tome un mechón y lo hice una bolita sobre mi cabeza, pinte mis labios color rosa, me puse zapatos y me senté en la cama a esperar a Lia que tardaba mas que yo en estar lista era glamurosa a pesar de ser huérfana como yo.

—Ya Lia esto lista siempre antes que tu así que date prisa.

Lia termino de alistarse por fin, tomamos nuestros bolsos y salimos del cuarto, mire en mi reloj y solo nos faltaban dos minutos para el toque mire a Lia y ella me miro suspiro y susurro algo que no entendí.

—Tendremos que correr si queremos llegar.

La mire y abrí los ojos, ella tomo mi mano y salimos corriendo por los pasillos esquivando chicas, cuando salimos del edificio, ya era tarde corrimos y cuando llegamos a la puerta de el salón el timbre sonó.

—¡Ah! Lo logramos.
—Si eso creo Abril.

Buscamos unos lugares y nos sentamos la maestra llego y nos dio indicaciones de lo que haríamos en el año pasaron 3 horas de clases y el timbre de el receso sonó parecía la salivación a tan aburridas clases.

Estábamos saliendo yo y Lia cuando la señorita Sara prefecta de la escuela nos detuvo me miro como si fuera un bicho raro, ella jamas me quiso pero jamas me decía nada, levanto una ceja y se arqueo su labio color carmesí.

—Abirl acompáñame a la dirección por favor.
—Si maestra he echo algo malo o sera que ser adoptada.
—Solo sigame señorita.

Yo asentí con la cabeza, ella camino y detrás de ella yo, caminamos por los pasillos en silencio, salimos a el patio y mire a barias chicas obserbandome llegamos a las escaleras y ella se detuvo me miro y me señalo que subiera y yo asentí y camine despaso por los escalones de madera asta ver la puerta de la dirección, toque dos veces y espere que llamaran.

—Pase señorita Abril Bennet.

Abrí la puerta en una de las sillas se allaba un hombre de unos 35 años que me miraba muy sorprendido y sonriéndome yo lo mire, era alto de pelo negro, ojos marrones, llevaba puesto unos jeans y una gabardina marrón.

—Señorita Abril tengo algo que decirle sientese. Me indico la señorita Emely la directora mirandome muy seria.
—Sucede algo.
—Este hombre que ves qui se llama Karter el es su tío.
—¡Ah que!


Karter Dorias el tío de Abril














Lia Black




╔♥══╗
Spens-L0ve
╚═
══♥╝





3 comentarios:

Mari dijo...

hola! hace tiempo que no se de ti!!
aquí te dejo un premio :)
http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/2012/06/el-mismo-premio-de-ayer.html
un besazo!

Antonia Naranjo dijo...

hola!. Dejame decirte que escribes muy bien! me ha encantado este prologo!
he pasado por aqui para dejarte un premio que esta en mi bloghttp://enesteblogpasanmuchascosas.blogspot.com.ar/
Pasa a buscarlo n.n
Besos

Mari dijo...

jum... dijiste que tenía un premio pero no lo veo!! y no publicaste el último que te nominé :(