7.4.12

~My Perfile~


Hola mi nombre es Spencer Wells pero me dicen Spens, tengo 15 años nací 
el 1 de marzo de 1997, yo soy una chica que ama los animales y tener mascotas, 
que odia a las personas hipócritas  que prefiero ser y hablar directamente 
sin rodeos, que me encanta el anime en especial Bleach, que me gusta mucho
 los doramas y los chicos Koreanos, que mi gran deseo es visitar Japón y París, que 
vivo en México un lugar que las personas con este estilo de hobbys no existen, que 
alguna vez me enamore perdidamente de una persona a primera vista que la cual 
jamas supo de mi existencia, que prefiero tratar con personas al otro lado del mundo 
en una computadora que hablar cara a cara, que me cuesta mucho entablar 
conversaciones, que jamas en mi vida me he sentido bonita a pesar de que muchos 
me lo han dicho, que no me gusta ser morena a pesar de lo que me digan, 
que me siento muy pequeña midiendo 1.62 , que tengo un perrito llamado Archie
 y es en quien mas confió aunque no me hable, que casi toda la gente me dice que 
soy muy rara y asta loca... lo cual no me importa, que me gustan mas los pantalones 
y los suéteres que una falda o un vestido, que a lo largo de mi vida he aprendido 
a desconfiar de aquellas personas que decían ser mis amigos y asi puedo continuar 
porque mi vida y me cerebro son un caus como yo pero así soy yo 
SEPNCER WELLS♥♥♥

3 comentarios:

yaoisaotaku dijo...

Uaaa >.<, tenemos un monton de cosas en comun >//<.
Yo naci en el 98, soy un año mas peque OwO~
Tambien mido 1.62....SIN EXAGERAR!!
Esa misma medida xD!! Y soy de las mas altas de mi clas jaja ~
Tambien tengo un errito >3, el mio se llama wuini....tambien amo a mis oppas -babea- son hermosos!! >.< ¿quien es el que mas te gusta??
Y reamo el anime ~3!!
Pss no creas¡¡ en mexico hay muchiiiiiiiiiisimas chicas con esos gustos!!, mas dificil e spara mi que vivo en una islita en la que todo el mundo sabe quien es quien xD Y..m... siento que esto no te interesa xD!
Goumen!! >.<, otra vez erdi tu blog~~por cierto, donde esta tu boton de afilia?? esk los estoy remodelando ya que se algunos se me estropearon *el tuyo es uno de ellos ;O;* Yanaa~~
Bye byee >33

Unknown dijo...

Hola!!! tenemos muchas cosas en comun!! me Ashley Wells, yo vivo en españa y nací el 22 de febrero del 97 tambien, vaya no me creo lo que he leido y tambien me dicen loca pero me da igual, me tranquiliza ver a alguien casi igual que yo!! Te quiero <3 chaoooo

KikuByatsu dijo...

Tambien y yo mido 1.62 y me siento muy alta (lo soy) para mi edad T_T tambien adoro el anime quiero ser mas bajita para ser de una estatura un poquito mas bajito de lo normal como las chicas de anime como por ejemplo shirakiin ririchiyo (la adoro es muy mona)