10.4.12

{My life} Un comienzo

- 10/04/2012 -
Estado: Nerviosa y L0ka
Hola el día de hoy comienzo este sendero por este blog quiero hablar con la verdad y lo que siento "pudiera mentirles pero no este blog esta creado para liberar todo lo que mi corazón siente" quiero gritar al mundo como mi corazón y yo sufrimos pero he creado este diario virtual para contar experiencia de mi vida y que mejor que un blog, les contare que ayer vi unos blog hermosos de muchas cosas de amor, dinero, anorexia, bulimia, tristezas, realidas, cositas para el blog pero este día me decidí hacer uno de mi vida=life y ya estoy qui dando mi primer vistazo a este mundo virtual al principio solo queria desahogarme y lo aria en un diario libreta pero quería algo donde todos me escucharan y aconsejaran y decidí estar qui no estoy muy segura si mi blog triunfara en esto pero hablar y blablablabla es lo que mas quiero en mi vida.

2 comentarios:

Shinigami Lukitha dijo...

Hola n.n aqui pasando por tu blog =D ya te sigo.

Me gusta el diseño de tu blog y suena interesante lo que planeas, eso de usarlo como diario virtual =^w^=

Sale, pues por aqui nos seguiremos leyendo =D

Anónimo dijo...

Wooo tu entrada fue el dia de mi cumpleaños xD

espero que te desahogues
& que compartas todo
un blog es la mejor forma
o eso digo yo hehehe