20.4.12

Amigas y estres

Tumblr_m2bj0hq5ci1r8zunao1_250_largeHola les cuento sobre esta tonta ausencia la verdad me encanta estar con ustedes cualquier lector del blog y deberás esta semana estoy ocupadísima pues tengo exámenes y ademas me están dejando muchísima tarea y he estado super estresada por que mi madre se fue a estados unidos con sus hermanas y me toca hacer todo lo de la casa bueno de verdad que siento que me muero porque tengo que hacer el quehacer de la casa ademas de tarea lo único que me alegraba el día eran esas grandiosas amigas ellas me hacen reír ademas de que me ayudan a no preocuparme son las mejores y de verdad no las cambiaría.






4827884611_fe4bb50d7e_z_large

1 comentario:

Nátali dijo...

Hoo, que bonito ( lo de las amigas ). Yo no he tenido tanta suerte en los amigos como tú :( .
Me encanta tu blog, es súper lindo! ^^