12.1.13

{Reseña-manga/anime/novela} Earl and Fairy

Fichas ] 

Novela
Titulo: Hakushaku to Yousei (El conde y el hada)
Titulo original:  伯爵と妖精
Autora: Tani Mitue
Genero: Histórico, fantasía, romance, cómico, etc.
Extensión: 14 novelas en 17 libros
Ilustraciones: Azako Takaboshi



Manga
Titulo:  Hakushaku to Yousei / Eart and Fairy / El conde y el hada  
Creadora: Mizue Tani 
Genero: Fantasía, romance, comedia, ficción & misterio.
N° de tomos: 3 (continua)
Demografía: Shojo
Edición: 03/03/2004




Anime
Titulo:  Hakushaku to Yousei / Eart and Fairy / El conde y el hada  
Autora: Mizue Tani
Genero: Fantasía, romance, comedia, misterio, etc.
Edición: 28/sep/2008 ~ 23/dic/2008
Episodios: 12 (terminada)
Idioma: Japones
Subtitulos: Español o ingles


//Sinopsis(sin spoilers) 
Hakushaku to yousei en español como El conde y el hada o en ingles como Eart and Fairy es una historia que se desarrolla en la era victoriana de una chica llamada Lydia Carlton de 17 años, que tiene la habilidad de ver y hablar con las hadas  lo que le da el nombre de "Doctora de Hadas" mientras Lydia viajaba a Londres es secuestrada por el "Conde caballero azul" Edgar J.C Ashenheart un villano refinado que contrata a Lydia como su Doctora de hadas para encontrar la "Espada de los Merrow". Pero enfrentaran dificultades porque Edgar no tiene la habilidad de ver hadas y no es el único que puede poseer la espada. 

~ Opinión personal ~
Este anime, manga y novela es una de mis favoritas, ¿porque? la verdad es que es una historia muy buena, y tiene un trama divertido ademas de romántico y algunos personajes muy guapos de los que te puedes enamorar. Pero no solo contiene eso si no que también encuentras la fantasía de las hadas y el peligro de las personas que desean obtener la espada de los merrow. "A mi me gusto ¿y a ti?


*Personajes principales*
Lydia Carlton
Es una chica de 17 años, que se considera a si misma extraña por su habilidad de ver hadas que ha hecho ser una persona extraña, solitaria viviendo a las afueras de Irlanda, atendiendo algunos de los problemas de las personas con las hadas. Es una chica obstinada, alegre y de buen corazón.

Edgar J.C Hashenhart
Edgar es un hombre rico y realmente guapo y un villano amable, es el conde caballero azul, un chico con una infancia difícil que su única compañía es Reiven. El a pesar de ser el poseedor de la espada de los merrow no puede ver hadas, pero a pesar de todo es un hombre realmente amable y de buenas acciones que protege a todos a su alrededor.

Raven Arabesque 
Un chico de 18 años, callado y muy observador. Es el seguidor de el señor Edgar y le protege a el con su magia, que es un duende y su habilidad es proteger a su amo incluso dando su vida. Con una infancia no muy buena y ademas una hermana muerta es difícil comprender lo y no se sabe lo que piensa

Nico
Un gato mágico que esta con Lydia, es su consejero y ademas de todo un pequeño guardián, que puede pasar a el mudo de las hadas. Le gusta usar trajes y ropa y verse bien ademas de ser muy lindo, amable y protector con Lydia.



Kelpie Rhapsody
Un caballo de mar mágico  que esta enamorado de Lydia desde mucho tiempo, pero para ella solo es un acosador. Es un hombre guapo, fuerte, lindo y muy protector con Lydia no le agrada Edgar y ademas no le gusta el hígado.


{imágenes}
screenshots_38734&

~ Calificación ~
" Bueno3.5 / 5 
 
(Me gusto, es muy recomendable para pasar el rato)

Espero les guste la reseña y asta la próxima
Sayonara friends¡¡¡


4 comentarios:

Unknown dijo...

mmm no lo eh visto
tal vez si me lo encuentre por hay vea
a ver que tal XD

katzyemi dijo...

Es tentador, lo veré el prox fin :D

Uve. dijo...

Por que será que me encanta tu blog? ya se, ya se...Porque es hermoso okya jajaj .-. Cada vez está más lindo :D
Besos^^

Anónimo dijo...

Pasate por mi pagina de premios, el 6 es tuyo :)