21.1.13

{Diario} Mudarme otra vez!!!

Se que soy una molestia pero para esto cree mi blog porque necesitaba un lugar donde desahogarme... y casi siempre es cuando estoy triste por eso hoy quiero platicarles algo que me tiene realmente triste y me ayuden.
Mudarme??? Sola!!!

Tumblr_mckyxgg8ny1r1dut4o1_500_large
Hola bueno hace una semana que tengo un dilema, lo que pasa es que la preparatoria donde estoy es pésima jamas había sacado una mala nota y en esta escuela tengo un 6.00 ademas de que los maestros jamas vienen hay días que jamas están... ademas de que para terminar el asunto estoy en el turno de la tarde. El día de hoy fui a la escuela para que me cambiaran el director ya había ido el otro semestre y el nos prometió que me cambiarían en enero... pero nada de eso sucedió si no que nos mintió y dijo que no podía pero varias de mis compañeras si se cambiaron "Realmente estaba enojada y llore de rabia" pero eso tampoco es el punto. Si no que yo me había dicho que si no me pasaban en la mañana me iré porque la escuela aquí es un asco y no quiero malas notas... así que me iré a estudiar a Zacatecas pero... Aun no supero cuando fui la nueva cuando me acaba de mudar... me trararon mal... me hicieron llorar porque estaba fragil me sentia sola durante todo un año... y volver a pasar por eso es algo que no quiero. NO QUIERO PASAR POR TODO AQUELLO NUEVAMENTE. Tengo mucho miedo de irme sola... estaré con mi abulitos pero que are sin mis padres ni mis hermanos no es lo mismo vivir con alguien que con tu familia... 
TENGO MIEDO... miedo... miedo ... miedo... 
Dscn1819_large



No quiero irme 

pero
no quiero quedarme
QUE HAGO???



10 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Es una decisión muy difícil. La educación es importante y el momento de recibirla, la familia siempre estará. No se si te sirven mis palabras
Abrazo

Uve. dijo...

Pues linda es una situación complicada pero mira es por tu bien! para que puedas tener un mejor estudio :D y yo se que son difíciles los cambios pero lo podrás superar y luego vas a reír al recordar tu miedo :D
Así que ni modo a afrontarlo todo!!
Suerte
Besos^^

Monica dijo...

Para nada que eres una molestia, para esto es el blog.
Ay linda ni que decirte yo no sabría que hacer en tu situación aunque entiendo eso de que no te den clases.

Sera difícil lo sé, pero puede que el cambio sea algo bueno, quizás te vaya mucho mejor en otro lugar.
Y se que sera difícil dejar a un lado a tu familia, porque la verdad yo no sabría si podría separarme de ellos.

Entiendo que esta de por medio tu educación y quieres lo mejor para ti y que tu actual escuela no te lo esta dando pero por el otro lado no te quieres ir.
Allí el dilema.

Tranquila linda, piensa con claridad se que sera duro empezar todo de nuevo pero eres fuerte puedes aguantar eso y mucho mas.
Te quiero mucho.
Que estés mejor<3

Monica dijo...

No te preocupes linda, imagino eso de que si pasa algo en tu familia y tu no estas allí, pues no imagino lo que sentirías al no estar allí para ellos.
Y se que estas en un dilema porque no quieres dejarlos.
Y bueno te toco eso de no quedar en un buen turno en la escuela.

Pero tienes que pensar bien las cosas y que crees que sera lo mejor para ti.

Alicia:3 dijo...

Bueno,yo creo que esta mal,pero piensa que te pueden pasar muchas cosas tanto buenas como malas si te mudas,igual conoces a gente que te trate muy bien,y llegas a encontrar tu lugar^^
No todo es malo:)
Besitos de miel^^y tu tranquila,piensa en positivo,que veras como todo va a mejor:3
Alicia

Unknown dijo...

Es difícil, aunque eso ya lo sabrás de sobra :( . Yo creo, que eso es injusto. Muy injusto. Podrías probar mudándote otra vez. Hay gente nueva, diferente y puede, que como tú. Aunque si te soy franca, no estoy muy segura. Buff, es difícil. ¿Eso lo eliges tú? ¿o no? :( . No sé muy bien que decirte, solo te deseo lo mejor. Y que sea la elección que se de, suerte...

Kisses! <3

Unknown dijo...

BUENO TENDRIAS QUE PENSAR EN COMO SOLUCIONAR SI TE QUEDAS BUSCAR MANERAS DE MEJORAR HAY.. SINO TENDRAS QUE TENER MUCHO VALOR Y HACER LO POSIBLE PARA QUE TE VAYA MUY BIEN EN DONDE TE VAYAS!!

SOLO ES TU DECISION NOMAZ

Camila dijo...

Antes de decir cualquier cosa... ¿La de la foto eres tú? ¡¡Es hermosa la foto!! Y lo otro: ahora te sigo :) soy del blog http://smaointe-mire.blogspot.com/

Bue' en relación a lo que te está pasando. No sé qué decir, o sea, es que yo jamás me cambié de colegio ni nada. Mira, yo entré al colegio a los 6 años, ya tengo 16 y este año termino toda mi enseñanza media (algo así como, secundaria, supongo) y jamás me cambié de colegio, así que no tengo idea de qué se siente. Pero, estudiando tu situación, y todo, te digo que debe ser una pena dejar a tu familia. Pero, mira... Observa tu situación. ¿Qué pasará si no te vas a estudiar allá? Quedarás en un hoyo, estancada, y no podrás ser mejor de lo que eres, no crecerás en cuanto a los estudios. Si te quedas en donde estás luego tendrás un vacío en tu educación, te faltarán cosas por aprender. ¿Me entiendes? Debe ser RE difícil dejar a tu familia, pero piensa en tu futuro. Luego, cuando seas mayor, ya no estarás con ellos y tendrás que aprender a vivir sola.

Mira, yo estoy analizando mi propia situación. El año 2014 yo entro a la universidad, y si el puntaje de la PSU (prueba que te permite o no entrar a ciertas universidades) no me permite entrar a las universidades de mi ciudad, tendré que irme a otra para poder estudiar y luego, cuando grande, poder ser una profesional.

¿Comprendes?

Bueno, espero que mis consejos te sirvan. Un abrazo enorme, de tu seguidora nº179. ¡Adiós *-*!









Anónimo dijo...

Que duro! Yo no sabría que hacer en tu situación. Si tendría mucho miedo al rechazo, si ya lo he vivido.
Eligiste lo mejor para tu futuro...

Odio los cambios porque no se si van a ser buenos o malos.
Consejo que ni yo soy capaz de seguir.
- Cuando entres en el instituto, entra con la cabeza bien alta sin miedo a nadie. Da igual tu pasado, que te trataran mal. Sé tu misma.
Espero que tus compañeros no sean unos mierdas y que no te traten mal.
No te tortures, intenta no hacerlo.
Sé fuerte! Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
No sufras mucho, linda♥

Cris dijo...

Yo creo que deberías hacer lo que te convenga mas, yo que tu probaría a ver que tal la mudanza y si no me gusta hablaría calmadamente con mis padres para volver :)