2.8.12

{Reseñas - Anime} Lovely complex

Titulo: Lovely Comeplex 
Titulo original: Rabu Kon
Creado por: Aya Nakahara
Genero: Comedia romántica.
Primera emisión: 7 de abril del 2007
Episodios: 24
Esta es la historia de un amor de diferentes alturas Koizumi Risa una chica muy alta de ( 1,72 m) que esta enamorada de Atsushi Otani un chico baja para su edad de ( 1,56 m).
Otani es un chico obstinado que aunque risa con anterioridad le confeso su amor el la rechazo, pero Risa nuestra protagonista no se rendiría y con la ayuda de su mejor amiga Nobuko Ishihara no se dará por vencida a enamorar a Otani.
Risa y Otani son conocidos como (El dúo cómico) dado este nombre por un maestro en el primer día de clases y aunque Risa tiene otro pretendiente guapo de otro salón de clases Risa no se quiere dar por vencida.
¿Risa lograra obtener el amor de Otani? O ¿Otani seguirá rechazándola?
¿Risa se enamorara otra vez...?

Esta anime en particular es uno de mis favoritos si lo que buscas es reírte un rato con este anime lo consigues , algo muy característico del anime es las diferentes caras extrañas que hacen, te hacer reír y también te hacer ver que la chicas es fea cuando las hacen, lo mas extraño es que en este anime esas caras tan raras que hacen si son vistas por los demas personajes lo cual no es muy común.
Hay una parte en particular que me hizo reír mucho hay un capitulo donde Otani esta estudiando para entrar a la universidad y no es muy bueno en la escuela y dice "Folever" en lugar de forever y eso realmente es cómico no parece pero si.Les recomiendo el anime si quieren algo para reír y si lo que quieren es de amor.

Risa Koizumi

Risa es una chica divertida y muy graciosa es extraña y loca desde un punto de vista y aunque intenta no serlo parece mas torpe cuando intenta ser linda y sensible.





Otani Atsushi

Es un chico que se esfuerza mucho en lo que hace y le encanta jugar baloncesto y a pesar de su altura es muy bueno prefiere de novia a una chica linda, tímida y callada, es un chico divertido, molesto y ademas enojon.


Nobuko Ishihara 
Es la mejor amiga de Risa, es obstinada y se molesta fácilmente Nobuko-chan siempre le dice a Risa que ella y Otani están echos el uno
para el otro y la alienta a jamas rendirse e novia de Nakao amigo de Otani.


Heikichi Nakao
Mejor amigo de Otani un chico sencillo y que siempre dice si a todo lo que diga Nobuko, calmado y de buenos consejaos también juega baloncesto.








Nota: son mas grandes de lo que se ven pero las he puesto pequeñas para que se puedan apreciar bien en el blog














~Regular~

Para pasar el rato perfecto

5 comentarios:

yaoisaotaku dijo...

Yo vi este anime tambien *yo lo vi en anime*
Y si que esta graciosa, no tenia la mejor trama del mundo pero yo me reia a mas no poder jaj
Y encima grasias a ellos conoci a una banda jap muy buena xD!!
Sie pre que lo recuerdo me viene a la mente lo lento que era Otani ~~
A veces hasta me daba rabia xD!!
¡¡Hasta una rana se daria cuenta antes que él ¡¡
Pero para que mentir¬¬ los chicos son asi xDD
Grasias por la recomendacion !!
La verdad esk esta muy buena la serie ^^

Anónimo dijo...

Vi este anime, me gusto mucho. Me cayo muy bien Otani y Risa también. El muy tonto la rechazaba xD. Enseña que no importa la altura en una relación Jiji. Estoy contigo en la valoración. Besos :)

♥auralovely chan♥ dijo...

yo este anime lo reconocí en una revista me llamaron la atención el dibujo no se porque rayos !
pero preferí ver primero el manga que el anime lo cual nunca hago eso tal vez presentía que el manga estaba mejor y si amo el manga mas historia etc y no te cansas de leerlo una y otra vez me enamore de ese obra desp vi el anime nada mal pero se queda corto comparado con el anime
muchas gracias por hacer referente a este anime hermoso
atte: aurachan
me hice fan de la autora aya nakahara!!!!

Monica dijo...

Suena interesante:)), la verdad en toda mi vida solo eh mirado dos animes y me gustaron mucho♥.
Besos linda.

Val...♡ dijo...

eh estado un buen rato por tu blog mirando!! y lo que mas me llamo la antencion fue esto ^^ vi este anime y el live action del mismo y la verdad esq es super bueno nos puede enseñar mucho sobre el verdadero amor y asii yo lo ame ^^

xoxo~~